UN DESAYUNO AL AIRE LIBRE

Desayuno al aire libre 1

¡Buenos días!

Los lunes aún tenemos un regusto intenso del buen sabor de boca que nos dejan estos últimos fines de semana en los que las horas de luz se alargan, empezamos a disfrutar de los planes al aire libre, con amigos y/o familia, del calorcito que poco a poco nos va acercando al verano…

Así que creo que el comienzo de la semana se hace menos duro si nos dejamos llevar y ya tenemos la cabeza puesta en el siguiente fin de semana, ¿o no?

Yo el sábado hice una tarta salada de espinacas (¡empieza a ser mi especialidad!), cogí un par de botellitas de Linda, un poco de café, leche, un pequeño bote de cristal con flores silvestres y nos fuimos a un pequeño rincón de Gavà (Barcelona) que nos encanta para estrenar nuestro nuevo mantel de cuadros y disfrutar de un pequeño picnic!

¿Apetece, no?

Desayuno al aire libre 2

Desayuno al aire libre 3

Desayuno al aire libre 5

Desayuno al aire libre 4

Desayuno al aire libre 6

Desayuno al aire libre 7

Desayuno al aire libre 8

Desayuno al aire libre 9

Desayuno al aire libre 10

Desayuno al aire libre 11

Desayuno al aire libre 12

Desayuno al aire libre 13

¿Te ha gustado nuestro picnic? ¿Si? ¡Pues que sepas que puedes copiarme la idílica escena cuando quieras porque la mayoría de elementos que he utilizado para prepararlo los puedes encontrar en nuestra tiendita!

Cafè Fred

Zumos Linda

Taza de peltre “Desayunos por el Mundo”

– ¡NUEVO! Mantel de cuadros azules

Mantel de cuerda individual

Y si quieres el pack completo para tenerlo todo listo para irte a desayunar al aire libre he creado especialmente para ti un kit que te va a facilitar mucho las cosas…

Desayunos al aire libre 14

Y mientras os animais o no a preparar un desayuno para llenar los pulmones de aire puro he creado en Pinterest una carpeta de inspiración con desayunos al aire libre que os va a hacer hiperventilar. ¡Avisadas estáis!

Que tengáis un muy buen comienzo de la semana.

Un fuerte abrazo,

Anna

 

One comment

Deja un comentario