LOS MANTELES RESINADOS DE BLANCA ECHART

Blanca Echart 1

¡Buenas tardes a tod@s!

Creo que esta semana me voy a quedar calva de tanto estrés y de correr de un lado para otro, pero aquí estamos, dispuesta a presentaros el trabajo de esta diseñadora textil que a mi me ha conquistado.

Veréis, hace ya unos meses recibí un correo de esta emprendedora que me escribía para presentarse y para preguntarme si a mis seguidor@s del blog y de las redes sociales podría interesarles uno de los productos estrella de su tienda online: los manteles de telas resinadas.

Le eché un vistazo a su página y…¡pumba, flechazo! Pero que diseños tan actuales y bonitos… ¡Me parecieron una auténtica maravilla! ¿Y sabéis que es lo mejor de todo? Que los diseña ella misma y consiguientemente, si quieres algún modelo personalizado solo tendrías que abrir esa boquita de piñón y pedírselo.

Además, les encuentro otra gran ventaja: los puedes limpiar con una simple bayeta húmeda y no se tienen que planchar como los de tela… ¡todo un acierto para vestir nuestra mesa de desayuno bonita los días de cada día!

Blanca Echart 2

Chic@s, no sabéis la suerte que tenemos… ¡y es que encima Blanca quiere que sorteemos una de sus creaciones entre mis seguidor@s! Si, si como lo oyes… ¡puedes tener la suerte de conseguir uno de sus manteles por tu cara bonita!

¿Qué tengo que hacer para poder participar en este sorteo?

1. Tienes que ser seguid@r de la fanpage de Facebook de Blanca Echart y de Floureta&mum.

2. Tienes que dejar un comentario en la foto que encontrarás en mi página de Facebook indicando: que diseño de mantel te gusta más de la página de Blanca Echart y en que medida lo necesitarías (de las que se indican en la misma página).

Blanca Echart 3

¿Te gustaría tener el doble de posibilidades para ganar?

¡Pues participa a través de Instagram también (sólo perfiles públicos)! ¿Cómo?

1. Haz una captura de pantalla con tu móvil y comparte la foto del concurso en tu perfil.

2. Utiliza el hasthag #sorteoCDByBlancaEchart para etiquetarla.

3. Nombra nuestros perfiles en la foto: @blanca_echart y @elclubdeldesayunobonito.

Blanca Echart 4

Condiciones:

1. Sólo se contarán como participantes válidos aquellas personas que hayan cumplido todos los requisitos anteriormente comentados.

2. Sólo se aceptaran como válidas las participaciones que se realicen desde hoy (fecha de inicio del sorteo) hasta el viernes 3 de Junio de 2016 a las 00:00 horas.

3. El sorteo sólo es válido para España-Península (no válido Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

4. El método para elegir el ganador/a será el siguiente:

  • Meteremos en un recipiente el nombre de todas las personas que han participado y han cumplido con todos los requisitos. Si has participado a través de Facebook y de Instagram introduciremos tu nombre en el recipiente dos veces.
  • Le pediremos a una mano inocente que mezcle bien los nombres y saque uno del recipiente. El nombre que salga será el afortunado/a que gane uno de los manteles resinados de Blanca Echart.
  • Anunciaremos el nombre del ganador/a en nuestras redes sociales el sábado 4 de Junio de 2016.
  • Si a lo largo de todo ese mismo día la persona ganadora no da señales de vida, procederemos a sacar otro nombre del recipiente.
  • El ganador/a deberá ponerse en contacto con Blanca a través de su correo electrónico para facilitarle los datos de envío para poder proceder a la entrega de su premio.

Blanca Echart 5

¡Eso es todo amig@s!

Suerte y que el ganador/a prepare un desayuno bien bonito con el mantel que le toque 😉

Un fuerte abrazo,

Ana

 

Deja un comentario