¡LLEGAN LOS DESAYUNOS REVOLUCIONARIOS!

Desayunos revolucionarios 1

¡Buenos días a tod@s!

¡Por fin os puedo revelar que nos traíamos entre manos las chicas The Revolution Box y yo!

Veréis, hace ya unas cuantas semanas me escribió Bea (creo que es una de las personas más enérgicas y entusiastas que he conocido hasta ahora) y me contó que hacía tan solo 3 meses que ella y su compañera Alba (dos chicas madrileñas de 27 años) habían decidido liarse la manta la cabeza e invertir todos sus ahorros en hacer su sueño realidad.

¡Viva los/las valientes!

En su tienda online venden unas cajitas muy monas para hacer la vida de las personas menos aburrida, rutinaria y estresante.

¡Y… ojo! Porque estas chicas con su alegría, entusiasmo, amor y profesionalidad (Alba es coach) han llegado para quedarse e instaurar un auténtica revolución!

Y como no, #elclubdeldesayunobonito se ha visto salpicado de lleno…

Desayunos revolucionarios 2

Fotografía de arriba abajo y de izquierda a derecha: @cortodecafe_, @lachicagandula, @lauragomezphotography, @littlerayofsunflower, @nice_moments_, @melonblanc, @marrtux, @odry_gonri, @oli_ola_

¡Alba y Bea nos proponen darle una media vuelta de tuerca a nuestros desayunos y crear una auténtica revolución con ellos!

Desayunar cosas diferentes (¿un trozo de tarta hecho con piezas de Lego o de cartón?), en sitios poco habituales (¿la taza del WC?), a una hora poco habitual (¿por la noche?) o utilizar una tetera de la que sale té azul…

¡Sacadle brillo a vuestra creatividad y publicad vuestros desayunos más originales!

¡La mejor propuesta tendrá premio!

Desayunos revolucionarios 3

¿Y qué tenéis que hacer para participar? ¡Pues bien sencillo!

-Subir a vuestro perfil de Instagram vuestros desayunos más revolucionarios (podéis subir tantos como queréis).

-Etiquetadlos con los hasthags #elclubdeldesayunobonito y #therevolutionbox.

-Sólo serán válidas las fotos subidas entre el 22 de Abril y el 1 de Mayo de 2016 (ambos incluidos).

El día 2 de Mayo las chicas de The Revolution Box y yo anunciaremos el ganador/a del desayuno que más nos haya sorprendido y/o gustado (tendremos en cuenta criterios como la creatividad, originalidad, composición y calidad de la foto…).

Una vez que anunciemos el nombre del afortunado/a deberá ponerse en contacto con Alba y Bea (revolucionate@therevolutionbox.com) para que le hagan llegar a su casa una de sus maravillosas y revolucionarias cajitas.

¿Guay, no? ¿Sacamos a pasear a nuestra creatividad? ¡Venga, vamos!

Que paséis un fantástico y creativo fin de semana 😉

Un fuerte abrazo,

Anna

 

Deja un comentario