KIT DE DESAYUNO BONITO ESPECIAL NOVIAS

Desayuno para novias 1

¡Buenos días a todos y a todas!

Sin duda hoy he dormido peor que el día de nuestra boda y me he levantado con un dolor de cabeza… ¡los nervios del estreno!

Recuerdo que el 28 de Junio de 2014, el día de nuestra boda, amanecí serena y tranquila. Lo primero que hice fue asomarme a la terraza privada que tenía nuestra habitación y contemplar el mar. Él nos unió hacía ya más de 11 años y ese día, iba a ser testigo de nuestra particular fiesta del amor.

Me pegué una duchita rápida, me vestí y nos bajamos a desayunar. Allí empezamos a encontrarnos con los primeros invitados, los que habían venido de lejos y llevaban algunos días hospedados en el hotel.

Todo fluía, yo seguía tranquila, disfrutando de cada momento, repartiendo besos y abrazos entre la gente que hacía tiempo que no veía, tenía dibujada en la cara una sonrisa de oreja a oreja, estaba feliz… ¡por fin había llegado el GRAN día!

Desayuno para novias 2

A mi la boda me sirvió de excusa para sacar una parte de mi que estaba ahí, pero que hasta ese momento había preferido mantenerse oculta. Para darme cuenta de lo que era capaz de hacer, para ilusionarme y entregarme hasta decir basta, para explotar mi lado creativo, para conocer a personas que me han enganchado, para unirme más a mi madre… en definitiva, esta etapa de mi vida, valga la redundancia, hizo florecer a Floureta.

Y a partir de ahí empecé a recorrer un camino, que hasta el momento ha tenido muchísimas más cosas buenas (sobretodo a nivel personal, de autoconocimiento, autorrealización, felicidad…), que me ha llevado hasta donde estoy hoy.

Así que como os podréis imaginar, para mi las bodas, sobretodo las que se viven al 100% y se preparan con mucho cariño, ocupan un lugar especial en mi corazón (ya me gustaban de antes… ¡pero ahora mucho más!).

Desayuno para novias 3

Así que… ¿cómo no iba a pensar un Kit de Desayuno especial para un público que a mi me provoca tanta ternura y me hace remover tantas emociones?

Ya sabéis de mi afición por ayudaros o invitaros a empezar el día de la mejor de las maneras así que este kit pretende que uno de los días más especiales e importantes de una persona empiece de forma única.

La idea de este kit es que se lo regalen de forma sorpresa alguna amiga o familiar de la novia. Que empiecen a mimarla desde primera hora de la mañana, utilizando detalles cargados de sentimientos y sensibilidad… ¡es un día especial que recordará durante mucho tiempo así que contribuye a que sea memorable!

Desayuno para novias 4

En la idea y diseño de este kit llevamos meses trabajando y las personas que han contribuido a crear los productos que contiene le han puesto mucho cariño, ternura e ilusión. Son piezas únicas y que tienen mucha alma.

Una de las piezas que contiene es esta taza de cerámica hecha a mano diseñada y realizada por Annick Galimont en su taller de Barcelona.

Con sus colores y forma esta taza pretende transmitir calma, serenidad, pureza, delicadeza, ternura… Puedes cogerla y abrazarla mientras te preparas para disfrutar del momento. Además, tradicionalmente las novias, entre otras cosas, el día de su boda deben utilizar/llevar algo azul, de ahí también la idea de seleccionar este color.

Desayuno para novias 5

Los macarons, de origen francés, son uno de los dulces que cuenta con más reconocimiento a nivel mundial y son símbolo de finura y elegancia.

¿Acaso una novia merece menos el día de su boda? 😉

Los macarons es un producto fresco que se realiza de forma artesanal en el obrador que Laia (Petite Cerise) tiene en Barcelona.

Y para beber, hemos evitado introducir en el kit bebidas estimulantes porque bastantes mariposas tiene ya la novia ese día en el estómago como para contribuir a provocarle más.

Junto a la botella de Linda Pera + pimienta de Sichuán viene una pajita para que la novia pueda sorber con total comodidad sin preocuparse por mancharse.

Desayuno para novias 6

Y por último, una lámina en tamaño a A5 con la ilustración personalizada que nos ha hecho la gran Verónica Algaba.

Ella es una de las mejores ilustradoras de nuestro país, su habilidad para dibujar con acuarelas no es de este mundo y grandes empresas como Inditex, ya le han echado el ojo a su arte para crear alguna de sus campañas. ¡Una joyita vamos!

Cuando le escribí para plantearle el tema sinceramente pensaba que me iba a mandar a la porra, porque con el volumen de trabajo que tiene ahora mismo… ¡pero me hizo muy, muy feliz cuando me contestó y me dijo que aceptaba el reto encantada!

Además, en estos momentos le sobra inspiración con este tema porque ella misma está viviendo esta etapa tan bonita y está inmersa con los preparativos de su boda.

Desayuno para novias 7

Ya sabéis que para mi tan importante es cuidar la imagen interior como exterior así que para este kit he diseñado un packaging especial.

Como siempre, todos los productos van dentro de una cajita (respetuosa con el medio ambiente) de color kraft que se abre por la parte superior. En la parte superior de la caja lleva una pegatina con nuestro logo y un sello que pone “#elclubdeldesayunobonito”. Además, una vez bien envueltos y colados todos los productos dentro de la caja van cubiertos con un trozo de tul blanco para darle un toque de más elegancia y misterio. Y por último, lleva un pequeño ramillete de flores secas. Ya sabéis que me encanta meter este detalle en casi todos mis envíos!

Desayuno para novias 8

Desde estos momentos ya podéis pre-ordenar vuestro kit en la tienda online.

Consideraciones especiales e importantes de este kit a tener  en cuenta:

  • En el apartado de notas para el vendedor, indica la fecha de la boda
  • La cajita se enviará el día antes de la boda.
  • Los envíos se entregan de lunes a viernes. Si te interesa entrega en sábado consulta tarifas y condiciones especiales.
  • Como este kit contiene un producto que se tiene que preparar con pocos días de antelación (los macarons) la tienda te va a permitir seguir un proceso de compra normal pero te enviará un email para avisarte de que este kit está fuera de stock, en realidad no lo está, pero es para que tengas en cuenta que no se puede preparar de un día para otro, que como mínimo tienes que comprarlo con 1-2 semanas de antelación antes de la fecha de la boda.
  • Con este método también se aceptan compras para fechas de boda que van a ser dentro de más semanas, pero así nos aseguramos todos de que no hay problema con el stock de ninguno de los productos que contiene este cajita tan especial.
  • Los productos que contiene este kit están hechos con mucho cariño y como digo yo, a fuego lento. Las tazas por ejemplo pueden llegar a tardar en producirse incluso 3 semanas. Así que como te decía una línea más arriba, si quieres asegurarte de tener tu kit a tiempo y que no falta ninguno de los productos que contiene, haz tu compra con antelación.

Y dicho esto, si aún os queda alguna duda, queréis personalizar el kit o lo que sea, poneros en contacto conmigo a través del correo electrónico: info@elclubdeldesayunobonito.com

Ahora si, ¡nervios fuera y a disfrutar de las bodas!

Un fuerte abrazo,

Anna

2 comments

Deja un comentario