EL KIT DE DESAYUNO BONITO A DOMICILIO DE LA GANADORA DEL SORTEO

Kit desayuno bonito 1

¡Buenos días a tod@s!

Vamos a ver, a intentar por lo menos, si esta semana poco a poco puedo ir recuperando la rutina y la normalidad. Pero aún no ha acabado un CDBMeets, que ya estoy preparando el siguiente, en este caso, la edición especial de Navidad que os anunciaba el otro día.

La verdad es que el encuentro de este fin de semana en Valencia ha ido genial (creo que ya lo habéis podido ver en algunas fotos). Pero no os preocupéis que en cuanto tenga las fotos oficiales del desayuno, de Wedding, Berlin,  preparo un post para explicaros todo con todo lujo de detalles.

Precisamente es fin de semana allí, en Valencia, alguna de las chicas de las que acudieron al encuentro me lanzaron el órdago de porque no creaba un perfil en Instagram propio para @elclubdeldesayunobonito. Al principio me pareció una locura, más que nada porque muchas veces no me da la vida para contestar a todos los comentarios de mi perfil actual, pero después de meditarlo esa noche con la almohada pensé que igual no era tan descabellado. Así que por eso ayer cree el nuevo perfil y no sabéis cuanto os agradezco que algunas de vostras espontáneamente me hayáis ayudado a difundirlo entre el resto de mortales.

Bueno, y voy a dejar de enrollarme (que parece que me dan cuerda) y voy a enseñaros el kit de desayuno bonito a domicilio que le mandé a Mª Ángeles, la ganadora del sorteo del primer aniversario del club.

¿Tenéis curiosidad por saber que contenía la cajita? 🙂

Kit de desayuno bonito 2

En las Redes Sociales ya compartí una foto de como había quedado el packaging de la cajita sorpresa de desayuno que le había preparado a la afortunada.  Pero, ¿qué contenía el kit?

Pues el kit contenía las herramientas necesarias para disfrutar de un desayuno bonito en toda regla: un bote de cristal decorado con cuerda rústica con un pequeño ramo de flores secas que yo misma preparé, un posavasos de crochet de color lila clarito hecho por Mum (mi madre), la taza con la ilustración personalizada que me hizo Polarité así como una postal con ese mismo dibujo y un bote de mermelada casera de tomate (que por cierto, sufrió un pequeño percance durante su transporte).

Kit desayuno bonito 3

Kit desayuno bonito 4

Kit desayuno bonito 5

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado?

¡Espero que si! Porque este kit ante todo llevaba una buena dosis de amor y cariño.

Que tengáis un buen inicio de la semana.

Un abrazo,

Anna

One comment

Deja un comentario