EL DESAYUNO/DESPEDIDA DE SOLTERA DE MIRIAM

Despedida Miriam 1

¡Buenos días a tod@s!

¡Qué ganitas tenía de contaros y enseñaros un poquito de esta bonita experiencia en el blog!

Y es que el pasado sábado 13 de Agosto, cuando tres tercios de España estaba de vacaciones o con el pelo a remojo (yo acababa de volver de mi retiro zen por Galicia y Portugal), nosotras estábamos ahí, listas para sorprender a Miriam y hacer de ese sábado, un día que se quedase guardado en su retina y en su corazón para siempre.

¿Os apetece saber un poco más de esta despedida de soltera tan especial?

¡Pues adelante!

Despedida Miriam 2

Miriam es una chica alegre y extrovertida. Sieeeeeeeempre está con una sonrisa en su cara. También es la creadora de la bonita marca de diseño gráfico  My name is Mir (echadle un vistazo a su shop porque tiene cosas preciocisimas). Y al parecer, no es nada amante de las despedidas de soltera convencionales.

Por eso sus amigas tomaron una gran y cuerda decisión: en la medida de lo posible, intentar ponerse en sus zapatos y pensar y prepararle una experiencia totalmente adaptada a sus gustos. Así que por eso empezaron el día con un rico y bonito desayuno personalizado (organizado y preparado por servidora), por lo que me contaron también se tomaron una copa en una de las múltiples y bonitas terrazas con las que cuenta nuestra maravillosa ciudad (Barcelona), vieron un espectáculo en el teatro…

Despedida Miriam 3

¿Y es que porque nos aferramos como si fuese un clavo ardiendo a lo que está establecido, a lo que se hace siempre y a lo relativamente más cómodo (básicamente porque no tenemos que devanarnos los sesos en pensar otra opción)?

Hace dos días cuando estuvieron Iris y #elpetitBru en casa reflexionábamos sobre una cuestión:  hoy en día cuando una pareja se casa (en la mayoría de los casos) ya está independizada, ya conviven juntos desde hace cierto tiempo y ya no necesitan una lista de boda para cumplir con la necesidad de acondicionar su nuevo hogar.

Cuando se casaban nuestros padres, el dinero o los regalos que les hacían el día de su boda eran para cubrir en gran parte los gastos de su nuevo hogar. Porque una vez casados  era cuando se iban a vivir juntos y no antes.

Despedida Miriam 4

Así que partiendo de la base de este pequeño cambio sustancial y reflexionando sobre ello, ¿porque no le damos una media vuelta de tuerca a la cuestión y convertimos la despedida de soltera de nuestra amiga en un nuestro regalo de boda? ¿Por qué no le regalamos una experiencia maravillosa y totalmente pensada y adaptada a sus gustos?

Las cosas materiales pasado cierto tiempo pierden valor o incluso importancia para nosotros. En cambio, las experiencias bonitas con nuestros amigos más íntimos se quedan grabadas para siempre en nuestra memoria…

Despedida Miriam 5

Miriam y sus amigas disfrutaron de una mañana íntima y relajada. La novia pudo charlar y compartir con ellas en petit comité todos aquellos pequeños detalles  de la boda que ahora mismo la traen de cabeza y le hacen ilusión pero sobretodo, a Miriam se le veía cómoda y feliz. Y con eso es con lo que me quedo.

Me alegro mucho de haber conocido en persona a esta chica tan majísima y de haber aportado mi granito de arena a que ese día fuese un poquito más feliz si cabe.

Y a vosotras, ¿qué os ha parecido? ¿os ha gustado?

¡Espero que si! Porque yo disfruto tanto preparando estas experiencias… ¡y espero que eso se sienta detrás de la pantalla!

Un fuertísimo abrazo,

Anna

Deja un comentario