EL CLUB DEL DESAYUNO BONITO… MAYO

La tortuguita blanca 4

¡Buenos días!

Desde luego, hoy como reza el mensaje de mi taza preferida de Mr.Wonderful, hoy va a ser un buen día para las ganadoras de #elclubdeldesayunobonito de este mes, de Mayo.

No hace mucho os decía que si de algo me sentía especialmente orgullosa de haber conseguido gracias a este club es de haber formado una comunidad creativa entorno a él. Me encanta saber que las chicas que estáis detrás realmente tenéis ese sentimiento de pertenecer a algo. Y las que tuvimos la suerte de vivir el primer CDBMeets así lo pudimos sentir.

Pero hay algo que también me hace muy, muy feliz. Y es generar emociones positivas en la gente.

Las que me seguís desde hace más tiempo seguramente leísteis aquel post en el que compartía con vosotras “20 cosas sobre mi“. Si recordáis, en él os confesaba que me he formado en los estudios de Psicología.

Dentro de la Psicología hay muchas teorías, ramas, escuelas, orientaciones… Una de las menos conocidas quizás sea la de la Psicología Positiva.

Pararos a pensar un momento, ¿os imagináis que alguien conocido o vosotros mismos irías a un psicólogo si realmente no estuvierais “mal”?

Nuestro cuerpo lo cuidamos haciendo dieta sana y ejercicio pero, ¿y nuestra mente? ¿en qué lugar queda? ¿sabéis que limitadores son nuestros pensamientos negativos y/o automáticos sobre nosotros mismos?

Así que nada, yo de alguna manera estoy muy contenta y feliz de que gracias a este club, pueda contribuir a generar sentimientos y emociones tan bonitas como la ilusión, la esperanza, la toma de conciencia, la alegría, la sorpresa… Y aunque sea un sentimiento fugaz, que dura un breve espacio de tiempo, me alegro de al menos haberlo podido generar.

Y no me enrollooooo más y vamos con los preciosos desayunos de este mes.

¿La primavera os ha alterado la sangre? ¡Porque mamma mía que desayunos me habéis preparado! Cargados de romanticismo, delicadeza…

Mayo 3

Fotografía: @eljardindemamaana

Mayo 2

Fotografía: @ilovebugs

Mayo 1

Fotografía: @ilovebugs

De nuevo otra vez, se nota el mes y la estación del año en la que estamos gracias a una cosa: las flores. Ellas en muchas ocasiones son las protagonistas de vuestras mesas. ¡Y da alegría nada más verlas!

Mayo 17

Fotografía: @confetienlosbolsillos

Mayo 14

Fotografía: @yaiza_skywalker

Mayo 5

Fotografía: @ilovebugs

Mayo 4

Fotografía: @yaiza_skywalker 

Mayo 6

Fotografía: @cristina_querol

Este mes también hemos tenido mesas y propuestas muy elaboradas.

Mayo 20

Fotografía: @martasimonet

Mayo 19

Fotografía: @pintandolasnubes

Pero también hemos tenido propuestas en líneas más sencillas y neutras… ¡que me gusta a mi lo simple!

Mayo 13

Fotografía: @charmabephoto

Mayo 10

Fotografía: @raquelbalboa 

Mayo 7

Fotografía: @villic 

Y por supuesto, después de haberos propuesto elaborar desayunos cromáticos en esta entrada, ¿cual ha sido el color predominante este mes??? Correcto, ¡el naranja! ¡Que chute de energía y vitalidad!

Mayo 15

Fotografía: @mavabal58

Mayo 18

Fotografía: @lacasitademara

Mayo 12

Fotografía: @_cris_bm

Mayo 8

Fotografía: @pintandolasnubes

Y como ya os anuncié, seguirme la corriente y preparar un desayuno naranja bonito tendría una pequeña recompensa: una postal de la imagen que tengo para la bio de mi blog y que está diseñada por Marta de Atelier Polarité. And the winner is… ¡@mavabal58!

Mayo 11

Y ahora si que si vamos con las GANADORAS de #elclubdeldesayunobonito de este mes, las afortunadas que se van a llevar a su casa la ilustración personalizada que nos ha hecho Carla de La Tortuguita Blanca.

El primer puesto es para… ¡@ilovebugs! Con este fotón que me tiene robado el corazón. ¡Madre mía que bonito!

Mayo 9

Y el segundo puesto es para una foto con personalidad propia, diferente, con un estilo muy marcado… ¡@srta.juliet!

Mayo 16

¡Enhorabuena a las ganadoras! Poneros en contacto conmigo a través del correo flouretaandmum@gmail.com para facilitarme vuestros datos de contacto y poderos enviar vuestro premio.

¡Y esto es todo por este mes! ¡Que díficil! Muchísimas gracias a todas las que etiquetáis vuestras fotos con el hastag #elclubdeldesayunobonito y contribuis a que esto vaya creciendo sin parar.

Un abrazo enorme,

Anna

 

7 comments

  1. Srta.Juliet says:

    Ver mi pequeño desayuno rodeado de tantos y tan bonitos es muy especial! Lo he tenido que leer varias veces, que emoción tan grande!! Me alegra poder formar parte de esta pequeña comunidad tan inspiradora, creativa y positiva! Gracias, gracias y gracias!!! 🙂

    • flouretaandmum says:

      Gracias a ti Srta. Juliet por esos desayunos tan inspiradores. Es un honorazo tenerte entre nuestra filas. Me alegro de haberte hecho un poco feliz con la noticia 😉 Un besazo enorme

    • flouretaandmum says:

      Cada mes me digo lo mismo: es imposible que se superen… Pero si, si que os superáis, si! Había muchísimo nivel este mes y me ha costado decidirme horrores! Un besazo

  2. Paula Sra Bicho says:

    Anna muchísimas gracias de todo corazón, hay días que estas inspirada, que la luz es así de bonita y solo necesitas una buena receta para que las fotos salgan solas, me ha echo muchísima ilusión ganar este mes, además esa lamina tan preciosos. Enhorabuena por esta comunidad tan bonita que has organizado!
    Un besazo

    • flouretaandmum says:

      Muchísimas gracias a ti Paula por esos desayunos tan, tan inspiradores. Me alegro muchísimo de tenerte dentro de esta comunidad y que seas una gran fuente de inspiración para todas nosotras. Espero que disfrutes mucho de tu ilustración. La tienes más que merecida! Un besazo enorme

Deja un comentario