DESAYUNOS QUE NOS HACEN FELICES

San Valentín 9

¡Buenos días!

La semana pasaba os confesaba el gran secreto con el que os he tenido en vilo durante las últimas semanas: dentro de 10 días empezamos un nuevo proyecto relacionado con #elclubdeldesayunobonito que me tiene entregada al 100% e ilusionada hasta la médula.

A mi sin duda este club me ha cambiado la vida; muchas veces, más de lo que soy consciente. Me permite observar la vida con otros ojos, ir siempre en busca de la belleza de las pequeñas cosas (esa que tanto me inspira), vivir el aquí y ahora (disfrutar del momento), sacar mi lado más creativo a pasear, rodearme de gente muy afín a mis gustos e intereses y que encima me colma de cariño, conocer a pequeños emprendedores y ser consciente de que con pequeños gestos, un mundo mejor es posible.

Por eso, como es decía el otro día, cada día estoy más concienciada de seguir un lema a rajatabla: “Todo lo que sale de ti, regresa a ti. Así que preocúpate por lo que vas a dar y no por lo que vas a recibir“.

Me encanta provocar sonrisas y emociones positivas con pequeños gestos, así que un día se me ocurrió que podría meter todo el amor, pasión e ilusión por lo que hago en unas cajitas. A esta cajita yo la he denominado “Kits Nos hacemos felices” y el otro día preparé un bonito y romántico desayuno en nuestra cama para que nuestro amigo Pablo Dunas pudiese captar con su cámara la esencia y la belleza de todos las herramientas que van dentro.

Sé que tienes tantas de conocer, como yo de enseñarte, todos los productos que van dentro de esa cajita. Así que, ¿me acompañas?

San Valentín 2

El Club del Desayuno Bonito nació hace ya más de un año y estos días que estoy con las emociones a flor de piel por el nueva etapa laboral y vital que voy a comenzar no puedo evitar acordarme de todas las personas que este año me han marcado de alguna u otra manera.

Una de ellas es Rebeca, más conocida como @pececitofeliz.  Supongo que las que me seguís de hace tiempo recordaréis el desayuno romántico en la cama que preparamos más o menos por estas fechas y las postales handmade que os enviamos a buena parte de vosotras  para haceros llegar mucho amor e involucraros de forma especial en este desayuno.

Precisamente de las fotos que le hicisteis a esas postales y los desayunos con los que las acompañasteis se me han quedado grabadas a fuego varias imágenes. Hoy es un día especial y por ello cuando preparé este desayuno romántico quise tener presente a esas personas que me han marcado y reproducir algunos objetos o composiciones con las que me conquistaron el año pasado. Por eso veréis que he querido hacer un guiño lleno de cariño a los churros amorosos de @silviagm78 y a la caja modelo Victoria (por @vicavp) que he utilizado como base o soporte para nuestro desayuno.

San Valentín 1

San Valentín 3

Dicen los puristas que San Valentín no es más que otra campaña comercial que se han inventado las grandes superficies, puede ser. Yo te invito a que no compres por comprar y que no regales algo a tu amado/a por cumplir o salir del paso, “porque toca”. Piensa en que este día, el 14 de febrero, es una buena excusa para celebrar algo: que el uno al otro os hacéis felices. Y bajo mi punto de vista, y seguramente el de tantos otros, la vida se compone de momentos, no de cosas.

Así que por eso se me ha ocurrido hacerte esta propuesta tan amorosa en forma de kit. ¿Qué tal si sorprendes a tu pareja con un bonito y romántico desayuno en la cama? ¿Qué tal si empezáis el día con calma, sin prisas, os miráis a los ojos mientras sorbéis de vuestras tazas, reís de forma cómplice, os achucháis, jugáis con la comida, coméis chocolate (hoy está permitido)…? Y después de todo esto, ¡disfrutáis de una magnífica siesta del desayuno como dice mi querida @sandraholmes! ¡A mi sin duda me parece un planazo!

San Valentín 4

San Valentín 5

San Valentín 7

¿Y sabéis que? ¡Qué estáis de suerte! ¿Por qué? Porque los objetos (herramientas) que forman parte de este kit han sido diseñadas por jóvenes talentosos, muy capacitados, creativos, valientes, apasionados… y encima, lo han hecho en exclusiva para #elclubdeldesayunobonito. ¿Supongo que sabes que quiere decir eso, no? Pues si, que los productos que hemos utilizado mi maridín y yo para este desayuno son únicos y muy especiales, y que no los vais a poder encontrar en ningún otro sitio.

San Valentín 6

San Valentín 8

San Valentín 12

San Valentín 13

San Valentín 11

San Valentín 10

Esta es mi carta de presentación para este nuevo proyecto que arrancamos dentro de 10 días. Y ya ves que mi objetivo no es solo cumplir mi sueño, sino apostar y dar a conocer el de tantas otras personas creativas de nuestro país que un día a pesar de vernos sacudidos por la maldita crisis (disculpad mi tono reivindicativo) decidieron arriesgarlo todo, ser valientes e ir en busca de aquello que más querían: su felicidad.

Quería dar las gracias a esas personas (que tienen nombre y apellidos) que como yo han trabajado duro para sacar adelante este proyecto y que han trabajado codo con codo conmigo para que estos productos tuviesen cara y ojos para vosotros, para que los disfrutéis y sean capaces de haceros un poco más felices. Ellos son:

Marta- La pequeña Lo

Marta- Polarité

Maria y Cristina- Awrittenforest

Laia- Petite Cerise

Meri- Mebekha

¡GRACIAS!

San Valentín 14

San Valentín 15

Y como ya sabéis, las cosas hechas a mano y con mucho cariño llevan su tiempo, así que os rogaría que seáis previsores (eso me ayudará a serlo a mi también) y si estáis interesad@s en haceros con uno de estos kits, me escribáis un correo electrónico a flouretaandmum@gmail.com para hacer vuestra reserva y aseguraos de que no os quedáis sin él.

Y dicho esto, ¡qué tengáis un buen comienzo de la semana!

Empezarla con tanto amor seguro que repercute en que tengamos un fin de semana apoteósicamente bonito 😉

Un fuerte abrazo,

Anna

3 comments

Deja un comentario