DESAYUNO/DESPEDIDA DE SOLTERA SARA (II)

Despedida Sara 14

¡Buenos días a tod@s!

¿Qué alegría que por fin es viernes, verdad?

La semana pasada os enseñé la primera parte del desayuno/despedida de soltera que les organicé a Sara y a sus simpáticas amigas el último domingo de mayo en Barcelona. Y hoy, os enseño la segunda y última parte.

¿Sabiáis que Sara y sus amigas aparte de disfrutar de una mesa preparada especialmente para la ocasión, decorada con flores frescas, llena de pequeños detalles y de unos bocadillos y una tarta deliciosa también disfrutaron de una divertidísima sesión de fotos por las calles de Gràcia junto a Norma Grau y de un taller de Estampación en Cerámica gracias a Cristina Martín Pardo?

Pues si, si.

Sara tuvo una despedida íntima, divertida, creativa, llena de pequeños detalles y especialmente pensada en los gustos y aficiones de la novia, ¡la verdadera protagonista de ese día!

Despedida Sara 15

Después de haber estado un rato charlando, riendo y desayunando tranquilamente en la mesa, Sara y sus amigas se pusieron en marcha para disfrutar de una mini sesión de fotos todas juntas por las calles de Gràcia (Barcelona).

Les preparé un pequeño corner con todas las coronas de flores que tengo en casa para que se viesen y sintiesen coquetas. A más a más, a la novia le preparé un pequeño ramo de flores naturales y me traje mi propio velo para que entrase totalmente en el papel.

A juzgar por las fotos creo que disfrutaron de lo lindo y se divirtieron a más no poder. ¿Y sabéis que es lo mejor de todo? Pues que gracias a Norma Grau van a tener un recuerdo visual para toda la vida y que cuando vean cualquiera de esas instántaneas seguro que se trasladan inmediatamente a aquel día y a aquel momento.

Despedida Sara 16

Despedida Sara 17

Despedida Sara 18

Despedida Sara 19

Despedida Sara 22

Despedida Sara 20

Despedida Sara 21

Y para acabar esta despedida redonda… Las amigas de Sara pensaron en ella, en sus gustos y aficiones, y sabiendo que es una chica muy creativa y con unas manos muy inquietas, quisieron rematar la jugada con un taller creativo!

Se lo pasaron bomba aprendiendo a personalizar su propio set de desayuno con la técnica de Estampación con calca que les enseñó Cristina. ¿Y lo mejor de todo? ¡Que no tiene precio disfrutar de un desayuno en tu propio conjunto de piezas DIY!

Despedida Sara 23

Despedida Sara 25

Despedida Sara 24

Despedida Sara 26

_69A1557

¡Y hasta aquí esta bonita y especial despedida de soltera!

Yo cada vez estoy más convencida de la importancia de regalar experiencias y no cosas materiales…

El otro día mi querida Anna de Floritismo reflexionaba lo siguiente: “Antes de comprar otro objeto decorativo o prenda de ropa, se consciente de lo siguiente: Ahora te va a hacer feliz momentáneamente por el hecho de adquirirlo, pero dentro de unos días, cuando haya pasado la novedad, ¿te seguirá haciendo feliz?“.

Creo que estos instantes, momentos, experiencias escapan de lo superfluo, de la inmediatez del día a día, del egoísmo y nuestra maldita individualidad… y se quedan guardados en nuestro corazón por mucho más tiempo.

 

Y es que, ¿qué es más fácil recordar pasado cierto tiempo, aquella blusa que te compraste para estar mona para salir con tus amigas o lo bien que lo pasaste con ellas durante la cena en aquel japonés?

Me freno aquí que me conozco y me pongo muy filosófica.

¡Qué tengáis un muy buen fin de semana y disfrutéis mucho de los pequeños/grandes momentos!

Un fuerte abrazo,

Anna

 

One comment

  1. Andrea says:

    Espectacular descripción… #porqueotradespedidaesposible !

    Mil veces gracias…no me cansaré de repetirlo. Sois espectaculares tanto tú, como Cristina y Norma.

    No sólo me quedo con el recuerdo de ese día especial sino que gano a 3 personas bonitas no, preciosas en mi vida!

    Un besote floureta!

Deja un comentario