DESAYUNO/DESPEDIDA DE SOLTERA DE SARA

Despedida Sara 1

“Hola Floureta! […] Quería preguntarte una cosa. Mi mejor amiga se casa este septiembre y ella es una fan declarada de tus CDB… quizás es una locura pero estamos preparando su despedida de soltera y automáticamente he pensado en ti. ¿Qué mejor manera de empezar el día que con un desayuno bonito? […] Sería una magnífica manera de empezar su despedida y no se esperaría para nada algo así. La quiero mucho y ella te adora”.

¿Qué creéis que se puede contestar a un mensaje como este? Pues sencillo…¡un rotundo SI, por supuesto!

Porque a mi no hay cosa que me guste más en este mundo que aportar mi pequeño granito de arena a ayudar a la gente a sentir cosas tan bonitas como la alegría, la ilusión, el amor… y  crear experiencias únicas, maravillosas, de esas que se te quedan guardadas en el corazoncito para siempre…

Desde aquí quiero darle las gracias a Andrea, mejor amiga de Sara, porque con ella empezó toda esta revolución que hemos querido bautizar con el nombre de #porqueotradespedidaesposible.

_69A0899

Como os podréis imaginar, Sara, la futura novia, no sabía absolutamente nada de esta experiencia CDB que le estábamos preparando.

De hecho durante las semanas previas al desayuno fui subiendo fotos a mis redes sociales de algunos de los detallitos que estaba preparando y fue muy gracioso porque ella decía “si alguien relacionado conmigo lee esto… quiero una despe así!!! jejejeje”.

Llegado el día, tuvimos que recurrir a un gancho muy especial para que la trajese engañada al local: su novio y futuro marido.

_69A0858

Sara y su chico supuestamente se iban a Girona a pasar el día pero antes de partir pasarían por un sitio de Gràcia muy chulo para comprar unos cupcakes… (¡¡¡¡mentira!!!!).

Ding-dong -suena el timbre-. Son ellos. Ya está todo listo. Los nervios y la emoción se percibe en el ambiente. Se nos corta un poco la respiración a todas. Las amigas deciden esperar ocultas sentadas en un sofá de la sala y yo soy la encargada de ir a abrirle la puerta.

– ¡Hola Sara! ¿Sabes quién soy?

– Siiiiiiiiiii

Y nos fundimos en un gran abrazo…

Despedida Sara 2

Despedida Sara 3

Despedida Sara 4

La pobre Sara estaba tan sorprendida y emocionada que le temblaban hasta las piernas… y tuvo que sentarse durante un ratito para poder tomar aire.

Su reacción al ver todo lo que le habíamos preparado y que sus amigas, sus mejores amigas, estaban allí esperando a disfrutar con ella de ese MOMENTO fue muy emocionante y logró que se me pusiese la piel de gallina.

Dicen que: “Todo lo que sale de ti regresa a ti. Así que preocúpate por lo que vas a dar y no por lo que vas a recibir…”.

El karma atrae hasta a mi a personas tan dulces, expresivas, agradecidas, cariñosas y entregadas como Sara y sus amigas… ¡Gracias!

Despedida Sara 5

Despedida Sara 9

Despedida Sara 6

Despedida Sara 10

Despedida Sara 7

Sara y sus amigas disfrutaron de un desayuno delicioso, lleno de pequeños detalles y guiños a esas pequeñas marcas que a mi tanto me gustan y que quiero que siempre me acompañen en las mejores experiencias.

Así que en esta ocasión no podían faltar las botellitas de Linda Pera y Mandarina, Cafè Fred, mini-bocadillos hechos con pan de BonsFocs, una deliciosa Red Velvet de Petite Cerise (esta es el sabor de tarta favorita de la novia)…

Pero por supuesto que eso no fue lo más importante. Lo realmente importante es que Sara y sus mejores amigas disfrutaron de un desayuno íntimo, charlaron en la más absoluta tranquilidad, que se sintieron libres de hacer lo que les apetecía en cada momento, que no había absolutamente ninguna distracción más que sus propias risas…

_69A0852

Despedida Sara 11

_69A0847

Despedida Sara 8

Despedida Sara 12

_69A0859

_69A1088

Despedida Sara 13

¿Os ha gustado la despedida de Sara hasta aquí? ¿Si? ¡Pues eso no es todo porque también se hicieron unas fotos chulísimas y muy divertidas por las calles del barrio de Gràcia gracias a Norma Grau y para rematar la jornada, hicieron un taller de estampación en cerámica con Cristina Martín Pardo!

Pero para que no se alargue demasiado la cosa… ¡os lo cuento la semana que viene!

Me hace tan feliz ver las fotos de la despedida de Sara y recordar lo intenso y bonito que fue ese día… ¡así que ya estoy deseando emocionar a la siguiente novia! Así que si tu o tus amigas también queréis vivir una experiencia CDB como esta, no dudéis en contactar conmigo a través del correo info@elclubdeldesayunobonito.com para preparar un encuentro íntimo, bonito, delicado, emotivo…

Y ahora si, que disfrutéis del fin de semana.

Un fuerte abrazo,

Anna

 

 

 

5 comments

  1. Andrea says:

    Se me han saltado las lagrimillas al leer tus palabras y recordar ese día tan especial!! #porqueotradespedidaesposible es el signo del cambio, del escuchar a la novia y sus gustos, del pensar en ella y en pasar un ratito íntimo, tranquilo, perfecto…gracias gracias y otra vez gracias por hacerme caso en mi locura y por haber creado esto tan bonito que solo vosotraa sabéis hacer. Hemos empezado la revolución! Las amigas…la familia que se elige!! GRACIAS!

  2. Pingback: Floureta & Mum

Deja un comentario