DESAYUNO/DESPEDIDA DE SOLTERA DE MODELENE

Despedida Modelene

¡Buenos días!

No os podéis hacer a la idea de las ganas que tenía de subir este post y compartir con vosotras esta experiencia tan bonita…

La verdad es que este año no ha sido nada fácil y algunas cosas no me han salido para nada como a mi me hubiese gustado. En ningún momento lo que he ocultado y de hecho, me ha gustado escribir y hablar sobre ello. Creo que los tropiezos forman parte del aprendizaje y por supuesto, vosotras como siempre sois una parte muy importante de todo este proceso, porque crecemos y evolucionamos juntas.

Pero dentro de este camino de pequeñas piedras en el que he tenido algunos tropiezos veo que por contra, van apareciendo algunos brotes verdes que tienen muchas ganas de florecer.

¿Y de que estoy hablando? Pues de esta iniciativa que surgió gracias a Andrea, gran seguidora de este club, para organizarle a su mejor amiga Sara una despedida de soltera diferente, original, llena de pequeños detalles, preparada con mucho mimo y cariño, con productos de proximidad y locales… y que está suscitando un gran inetrés entre vosotras. ¡#porqueotradespedidaesposible!

Despedida Modelene

Hasta ahora todas las que he preparado han sido en Barcelona pero me sorprende mucho que me esteis escribiendo de otras ciudades de España para preguntarme si estoy dispuesta a desplazarme y trasladar la magia de estas experiencias a otros lugares. Al principio da un poco de vértigo porque la logística si me tengo que ir fuera es mucho más complicada pero… ¡no hay nada imposible y yo voy donde vosotras me llevéis!

Cuando hice el curso de Hello! Blogging de Hello! Creatividad recuerdo que una de las cosas que nos dijeron las profesoras fue que nunca sabes quien te está leyendo. Y en este tiempo que me llevo con el blog me he dado cuenta de que realmente es así. A veces sorprende y abruma a la vez.

Despedida Modelene

Y precisamente esto fue lo que me paso cuando me escribió Cassandra para contarme que su mejor amiga se casaba en Filipinas y que como no podían costearse el precio del billete de avión para trasladarse hasta allí y compartir ese día con ella habían pensado en prepararle una despedida especial, algo inolvidable que guardase como un bonito recuerdo para toda la vida.

Modelene, la novia, les comentó expresamente que el día de su despedida quería un desayuno, quería una mesa bonita y cuidada, cupcakes… sus amigas se pusieron a indagar y… ¡así fue como dieron conmigo!

Despedida Modelene

Creo que estás en tu pleno derecho de alzar la voz y explicarles a tus amigas como sería la despedida ideal con la que siempre has soñado. Transmitirles tus deseos, tus gustos, tus ilusiones… ¡es tu día! Y seguramente no vuelvas a disfrutar de esta experiencia nunca más. Así que habla ahora o calla para siempre. Y sobretodo, ahórrate chascos y disgustos innecesarios cuando veas el traje de sirenita que nunca te pondrías y que te han preparado para lucir palmito ese día, el show del travesti gracioso, la cena de catering asquerosa, la vuelta en esa limusina rosa chillón… Ya tu sabes.

Despedida Modelene

Intentamos que la despedida de Modelene fuese justo como ella quería y creo que ver su reacción al entrar en el lugar en el que le estaban esperando sus amigas y todo lo que le habíamos preparado es una de las cosas más bonitas que me han pasado en la vida. Gritaba de la emoción, se echaba las manos a la cara, pataleaba como una niña pequeña, nos miraba con cara de incrédula… de esta manera dimos pistoletazo a algunos de los momentos de gran carga emocional que vivimos ese día.

Despedida Modelene

Despedida Modelene

Despedida Modelene

Recuerdo que en este desayuno las chicas, muy educadas ellas, me preguntaban todo el rato: ¿podemos coger las coronas? ¿podemos ponérnoslas ya para desayunar? ¿Podemos..? Y yo les decía: “¡claro que si! Haced lo que queráis y lo que os apetezca en todo momento. ¡Es vuestra fiesta!”.

Yo simplemente me limitaba a quedarme en una discreta esquinita atenta a sus posibles necesidades y porque no decirlo también, disfrutando viéndolas emocionarse con la bonita mesa, el rico desayuno, la atmósfera, las risas…

Despedida Modelene

Despedida Modelene

Despedida Modelene

Despedida Modelene

Despedida Modelene

Despedida Modelene

Despedida Modelene

Despedida Modelene

Además del desayuno, de la decoración de una mesa bonita y de la preparación de mil y un detalles, este grupo de amigas de origen filipino quisieron que un fotógrafo profesional inmortalizase todo lo que ocurriría ese día tan bonito, emocionante y especial.

¡Y a mi desde luego me parece una grandísima idea! De sobras sabéis que soy una auténtica enamorada de la fotografía y me parece un recuerdo único. Tener la posibilidad de mirar una y otra vez las fotos y revivir ese día de nuevo como si te estuvieses trasladando allí otra vez por unos instantes… mágico, ¿verdad?

Además a mi me ayuda a contaros y a compartir con todas vosotras de forma más fácil lo bonito y especial de ese día! Para que nos vamos a emgañar…

Así que gracias a Pablo Dunas por estas fotos y a las chicas por confiar en él. Aunque debo chivaros al oído que se lo pasaron teta con él y que al final de la mañana se acabaron haciendo selfies con Pablo y todo!

Despedida Modelene

Despedida Modelene

Despedida Modelene

Despedida Modelene

Despedida Modelene

Despedida Modelene

Ojalá alguien me preguntase ahora mismo: ¿A qué te quieres dedicar? (la típica pregunta que te hacen cuando eres un crío de que quieres ser de mayor). Yo sin dudarlo ni un solo instante diría: a hacer feliz a la gente. O: “¿qué objetivos o resultados pretendes conseguir con tu trabajo?” Simplemente, EMOCIONAR.

Gracias por dejarme preparar estas experiencias con las que disfruto tanto y gracias por dejarme estar allí para vivirlo con vosotras.

Una abrazo,

Anna

 

4 comments

  1. Nadine Duenas says:

    Para que veas hasta donde alcanza tu blog y tu trabajo! Soy una amiga de la novia que ahora vive en Miami. Te quiero dar las gracias por primero de todo hacer feliz a Modelene y segundo a hacerme sentir aunque sea con un breve texto como si hubiera esta ahi. Me encanta tu trabajo! Espero que algun dia pueda volver a Barcelona y tener un desayuno bonito contigo 🙂 y quien sabe … igual de mi despedida de soltera tambien? … Un abrazo muy fuerte desde Miami!

  2. Pingback: Floureta & Mum

Deja un comentario