DESAYUNO PARA NOVIAS DE NORMA GRAU

Desayuno novias Norma Grau 2

¡Bueeeeenos días!

¿Qué tal estáis?

¡Ahí va otro post que tenía en el tintero desde hace semanas!

Y es que hace ya unos cuantos meses que Norma Grau, con la que coincidí en el desayuno/despedida de soltera de Sara, me comentó que estaba organizando un encuentro para desayunar y reunir a algunas de sus novias de 2014, 2015, 2016 e incluso 2017.

Me dijo también que le haría ilusión que la ayudase a preparar alguna sorpresa para ellas y por supuesto, no me pude resistir a dejar un poquito de la esencia y de la magia de #elclubdeldesayunobonito en aquella mesa de Federal Café del 28 de Agosto.

¿Quieres ver y saber más? ¡Pues adelante!

Desayuno novias Norma Grau 3

Si algo me gusta y creo que caracteriza a Norma Grau es la entrega y pasión por su trabajo. Y quien la conoce mínimamente sabe que no solo le gusta y disfruta estando detrás del objetivo sino que ella va un paso más allá y sabe como nadie crear y potenciar un vínculo especial con las parejas que deciden confiar en ella para retratar uno de los días más importantes de su vida.

Y eso solo se consigue de una manera: amando tu trabajo y entregándote al 1.000 por 1.000.

Desayuno novias Norma Grau 1

Desayuno novias Norma Grau 4

Desayuno novias Norma Grau 5

Y es precisamente en ese punto donde me identifico con ella. Porque me ha costado saber ver que es lo que realmente me apasiona pero ahora que lo he descubierto, no solo disfruto del proceso y de cada mínimo detalle sino que también me dejo la piel en ello.

Como a muchas de vosotras, me encanta vestir la mesa bonita, pero lo que más me gusta es ir un poco más allá e intentar contar historias a través de los elementos que utilizo para decorarla.

Los materiales que utilizo, el poder de las flores, las técnica manuales para crear objetos decorativos únicos, las pequeñas marcas o proyectos que me acompañan, el amor con el que está soñado y creado todo… la suma de esos elementos consigue que lleguemos a contar una historia y que cada mesa de desayuno sea única y diferente.

Desayuno novias Norma Grau 6

Desayuno novias Norma Grau 7

Desayuno novias Norma Grau 8

Desayuno novias Norma Grau 9

Desayuno novias Norma Grau 10

¿Qué os han parecido los detallines que preparé para este desayuno tan especial?

¡Sé de buena tinta que las chicas disfrutaron un montón del desayuno que les prepararon en Federal Café, que se sorprendieron y les gustaron los detalles que les dejé en la mesa, que se lo pasaron teta y que a más de una le dolía la mandíbula de tanto reírse!

Cuantísimo me alegro…

¡Ah! Y no os penséis que me olvidó de la promesa que os hice a las suscriptoras del blog de compartir con vosotras el tutorial de como hice las pizarritas con el nombre de cada una y como pinté las mini peras. En cuanto mi ayudante de producción (Floureto) me eche un cable, lo comparto con vosotras!

Y no quiero despedirme sin recordaros que si queréis estar al día de todas las novedades relacionadas con el club, tener acceso exclusivo a material extra, enterarte de próximas actividades en tu ciudad… puedes y debes suscribirte a la Newsletter 😉 ¡Palabrita de Floureta que solo envío correos con cosas importantes e interesantes!

Ahora si, que tengáis un feliz jueves!

Un abrazo,

Anna

One comment

Deja un comentario