CDBMEETS ZARAGOZA: NORDIC BREAKFAST (II)

CDBMeets Zaragoza 1

¡Buenos días a tod@s!

Qué ganas tenía de que llegará el día en el que os pudiese contar al dedillo todos los detalles del último encuentro entre chicas de #elclubdeldesayunobonito, el CDBMeets de Zaragoza.

Cuando escribí este post mostrándoos las invitaciones que Cèlia de Brush Project había diseñado para el evento ya os daba una gran pista de como iba a ser el desayuno que estábamos preparando.

Hablo en plural porque ya sabéis que para organizar todo este tinglado he contado con la ayuda de Tete, de Liderlamp. Ella ha sido mucho más que una simple ayudante, ha sido mi mano derecha durante las semanas que hemos estado preparándolo. Hemos intercambiado confidencias por teléfono, nos hemos reído, hemos sido cómplices, amigas, nos hemos ilusionado con cada nuevo pequeño paso… en definitiva, Tete y yo hemos disfrutado mano a mano como enanas organizando este desayuno.

Y a continuación os quiero enseñar el resultado a través de las fotos que hizo Yasmin Bouharras, fotógrafa oficial del evento.

CDBMeets Zaragoza 3

El pasado domingo 20 de septiembre a las 10:30 horas nos dimos cita 12 chicas en La Zarola para compartir una mañana diferente alrededor de una mesa.

El local escogido para celebrar el desayuno lo regenta Sara, una chica maja a rabiar y valiente a más no poder. ¿Valiente por qué? Porque ella vio este modelo de negocio en Madrid y Barcelona y se quedó encandilada. Desde el primer momento supo que tenía que exportar esta idea de negocio a su querida ciudad, Zaragoza, y así lo ha hecho.

La decoración del local, pensado para disfrutar de experiencias gastronómicas, es bastante neutra con lo cual Tete y yo pudimos encajar perfectamente todos los detalles que habíamos pensado.

CDBMeets Zaragoza 2

Tete es una alumna aventajada en esto del estilo nórdico y fue la proveedora de la mayoría de detalles decorativos que pusimos en la mesa y en el resto del local.

Para marcar el sitio de cada chica dentro de la mesa (seating plan), pintamos unas latas de color negro con Chalk Paint y con un poco de pegamento enganchamos unas tarjetitas, a juego con el resto de papelería del evento, con el nombre de cada una. Además utilizamos las latas para plantar un cactus que posteriormente se pudieron llevar como recuerdo del encuentro. -Por cierto chicas, ¿cómo van esos cactus? ;-)-.

Tete también nos preparó unas bolsas de color kraft que contenían en su interior una bombilla decorada con cuerda para poderla colgar y utilizarla como florero. ¡Detallazo!

CDBMeets Zaragoza 4

Como veréis a continuación, la minuta también la diseñó Cèlia de Brush Project y la colocamos sobre unos trozos de corcho cortados a medida. Nos bastó con un simple trozo de whasitape para fijarla a la tablilla y situarlas en la mesa, en la parte izquierda de cada chica.

CDBMeets Zaragoza 5

Para comer y beber las chicas tenían a su disposición en la mesa café/té, zumos de fruta, una tabla de quesos, cestas con panes variados (que colocamos en bolsas de papel de Uashmama) de la panadería Dolce Vita (¡buenísimos!), mermeladas y mantequilla, una carrot cake y un bizcocho casero (hecho por mi suegra) de manzana y plátano.

CDBMeets Zaragoza 6

CDBMeets Zaragoza 7

CDBMeets Zaragoza 8

CDBMeets Zaragoza 9

CDBMeets Zaragoza 10

A más a más también les preparé unos platos individuales que llevaban un poco de canónigos, brotes de alfalfa, rodajas de pepino, salmón ahumado y huevo duro. Ese día me sentí un poco como los concursantes de ese famoso programa de TVE preparando platos para un gran equipo! jajaja 😉

CDBMeets Zaragoza 11

Y para acabar os enseño otro pequeño rincón de La Zarola decorado íntegramente por Tete. Con su famosa guirnalda de luces negra, una lámina chulisima, un reno de madera de La Letrera, un taburete y una damajuana.

CDBMeets Zaragoza 12

¿Qué os ha parecido el encuentro de Zaragoza? ¿Os ha gustado?

Muchísimas gracias a todas por venir a este tercer encuentro, pero sobretodo a las que os desplazasteis desde Madrid, Logroño y Barcelona.

Yo ya estoy deseando celebrar el próximo… ¿y tu? 😉

Un abrazo enorme y que tengáis un muy buen fin de semana!

Nos leemos el lunes.

Anna

2 comments

  1. Olga says:

    Anna, qué bien lo has contado.
    Lo pasé genial, y me encantó ponerte cara a ti y al resto de las chicas.
    Un momento inolvidable que ya echo de menos ; )
    Ganas de repetir!!!!!
    Un besazo, eres un encanto!!!

    • flouretaandmum says:

      Muchísimas gracias Olga! Y no sabes cuanto me alegro de que disfrutases del encuentro y de que guardes un bonito recuerdo para siempre. Yo también lo pasé fenomenal y me gustó muchísimo conocerte en persona. Un abarzo enorme

Deja un comentario