CDBMEETS VALENCIA: UN DESAYUNO DE OTOÑO (II)

Imagen gráfica 8

¡Buenos días!

El sábado por la noche me llegó un correo de Maria de Wedding, Berlín, fotógrafa oficial del #cdbmeets de Valencia, con todas las fotos de este último encuentro y yo, como no podía ser de otra manera, ayer mismo me puse manos a la obra para preparar los posts de esta semana y poder así enseñaros cuanto antes esas maravillosas instantáneas y contaros todos los detalles de este último meets que tan buen sabor de boca nos ha dejado a todas.

Hoy empezaré mostrándoos la imagen gráfica que la encantadora Nòelia de The summer love creó de forma personalizada para nosotras. Mi premisa principal cuando empezamos a hablar fue que quería algo de clara inspiración otoñal (dada la época en la que estamos). Para ella el otoño es sinónimo de árboles con hojas caídas y de color naranja así que estos fueron los dos elementos principales del diseño. Yo además le pedí que incluyese un poco de color lila clarito, así que decidió crear un degradado de acuarela precioso que iba del naranja a este último color.

¿Queréis ver con más detalle todos los elementos de papelería que creó para nosotras?

Imagen gráfica 1

Imagen gráfica 2

Imagen gráfica 3

Como habréis podido observar, Noèlia (The summer love) no solo se encargó de diseñarnos una invitación personalizada con toda la información que las asistentes debían conocer para ese día, sino que también creo una minuta con el delicioso menú de desayuno que nos iban a servir en Cocotte&Co y unas pequeñas tarjetas con el nombre de cada una para marcar el sitio dentro de la mesa.

Imagen gráfica 4

Imagen gráfica 5

Imagen gráfica 6

Imagen gráfica 7

Imagen gráfica 9

Imagen gráfica 10

Imagen gráfica 11

Imagen gráfica 12

Pero eso no es todo. Noèlia, una de las personas más bonicas que he conocido últimamente, decidió sorprenderme. Sí, a mi. Según ella, yo como organizadora, al tenerlo todo controlado, no puedo disfrutar del factor sorpresa o de la sensación de “wowwwww” que tienen las asistentes, así que por ese motivo decidió no contarme nada y enviarme a mi casa un paquete que contenía doce cajitas individuales con un sello cada una.

Si lo que quería era sorprenderme, lo consiguió y de sobras. Es más, logró emocionarme. ¿Cómo puedo tener la suerte de cruzarme en el camino con gente tan especial como ella?

Imagen gráfica 13

Quería darle la importancia que se merecían a esas cajitas con el sello, así que el día antes del encuentro preparé unas galletas con chips de chocolate caseras y las metí dentro también.

Compré además unas mini botellitas de cristal de estilo vintage y las rellené con leche. Lo puso todo dentro de unas bolsas de color kraft y… ¡listo! Las chicas tendrían a la mañana siguiente del encuentro un recuerdo más que especial del desayuno.

Imagen gráfica 14

Esta fue la respuesta de las chicas al recibir esta sorpresa, pero no fue la única… 🙂

Imagen gráfica 15

Imagen gráfica 16

Imagen gráfica 17

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado?

Noèlia, muchísimas GRACIAS de nuevo por todo, eres un auténtico solete y ha sido un placer y un honor trabajar contigo.

¡El miércoles seguiré mostrándoos más cositas de este último encuentro en Valencia!

Que tengáis un buen comienzo de la semana.

Un abrazo,

Anna

11 comments

  1. Arualchu says:

    Cada vez que me acuerdo me emociono.
    Que bien lo pasamos, que bonitas las fotos.
    Gracias a TODAS, desde la fotógrafa hasta Anna pasando por todas las asistentes.
    Fue GENIAL.

    ¡Un besazo!

    • flouretaandmum says:

      Esa misma sensación es justo la que he tenido yo y para mi eso quiere decir que María (Wedding, Berlín) ha hecho un muy buen trabajo. Porque ha sabido captar con su cámara todos los detalles, todas las emociones y la atmósfera en general de lo allí vivido ese día. Yo las miro y remiro y no me canso. Pero espérate, que lo de hoy es solo el primer plato. Aún faltan el segundo y el postre! 😉 Un abrazo enorme bella y de nuevo, mil gracias a ti por venir y disfrutar conmigo este encuentro!

    • flouretaandmum says:

      Aún os queda mucho por ver María José! Que son todas las fotos espectaculares! Como le decía a Laura (Arualchu), esta semana os sirvo el segundo plato y el postre! Un besazo enorme

  2. The summer love says:

    Pero bueno… Tú si que me has sorprendido! Aunque la palabra no es esa, como bien dices en el post me has EMOCIONADO. Gracias a ti por dejarme participar en este proyecto tan estupendo y millones de gracias por estas palabras tan estupendas. No se puede pedir nada más. Soy feliz a un nivel increíble! GRACIAS!!!

    • flouretaandmum says:

      GRACIAS a ti de corazón Noelia! No tengo palabras para agradacerte tu generosidad y tu buen trabajo! Al final que todo salga bien depende de la suma del trabajo de muchas personas, y tu sin duda has hecho una gran aportación. Un besazo enorme!

  3. Pat's Moments says:

    Ha sido una experiencia maravillosa. Desayunar juntas ha sido la mejor excusa para conocer personas maravillosas y poneros cara a muchas de vosotras! Desde luego que estoy deseando repetir y volver a veros! Y por supuesto…. Desayunar de una forma tan bonita y especial!

    • flouretaandmum says:

      La verdad es que cada encuentro tiene algo diferente que lo hace especial y lo cierto es que el grupito que formamos en Valencia daba muy buenas vibraciones! Yo creo que eso todas fuimos capaces de percibirlo. Yo estoy más que encantada y deseosa de volver de nuevo! Qué buen recuerdo tengo de ese desayuno… Un abrazo enorme y mil gracias por venir guapísima!

Deja un comentario