CDBMEETS SEVILLA

CDBMeets Sevilla 1

¡Buenos días a tod@s!

Casi un mes más tarde y justo antes de que nos marchemos de vacaciones de Semana Santa, os quiero hablar de ese desayuno con un color especial del que disfrutamos en la bonita ciudad de Sevilla.

Como ya os comenté, ese viaje se las prometía especial desde el principio porque iba a ser la primera vez de muchas cosas… La primera vez que visitaba la ciudad hispalense (lugar de nacimiento de mi santa madre), la primera vez en mucho tiempo que viajaba sola con mis padres (¡qué bien lo pasamos los 3 juntos!), la primera vez que mi mamá compartía la experiencia conmigo de un CDBMeets…

¡Imaginaros que cóctel de sentimientos y emociones!

¿Queréis ver y saber más? ¡Pues adelante! Acompañarme.

CDBMeets Sevilla 7

La bonita invitación de Estudi vint-i-dos nos citaba a todas el sábado 27 de Febrero de 2016 a las 10:30 horas en el patio del Hotel Hospes Las Casas del Rey de Baeza, en Sevilla.

Se levanto un día frío (muy frío), algo muy poco común en esta ciudad y temíamos que la lluvia (que había estado cayendo durante todo el día anterior) no nos dejase disfrutar de los rincones tan maravillosos que nos regalaba el patio.

El patio era un sitio muy especial, con muchísimo encanto y tenía un carácter andalusí muy marcado así que a pesar de todos los contratiempos, decidimos seguir adelante con los planes y montar la preciosa mesa de desayuno allí.

CDBMeets Sevilla 2

Un precioso cartel escrito a mano por los chicos de Un martillo de cristal es feo indicaba a cualquier despistado/a que pasase por allí que por allí cerca se estaba cociendo algo bonito y especial.

¡Imposible perderse!

CDBMeets Sevilla 3

En todos los CDBMeets la mesa es el epicentro de todo y como es lógico, es el punto que más me gusta mimar y cuidar.

Tiene que ser capaz de transmitir y seguir el hilo conductor de lo que hemos estado trabajando a nivel de decoración, tiene que tener alma y tiene que ser capaz de hacernos sentir agusto y acogidas por el entorno.

En parte gracias al trabajo de Vanessa y Katy, la mesa del encuentro de Sevilla quedó así de especial. Ramas de olivo, naranjas, claveles blancos…

CDBMeets Sevilla 17

CDBMeets Sevilla 10

En un lateral del patio decidimos colocar una mesa auxiliar para que la principal quedase libre de platos de comida y respirase más. Allí, entre otras cosas, Vanessa colocó dos bonitos dispensadores de agua con fruta (que por cierto podéis encontrar en su tienda) y todos los platos dulces y salados del desayuno.

Elena de Ofelia Bakery, a la que por cierto sigo la pista por las redes hace muuuucho tiempo, nos preparo unos deliciosos dulces especialmente pensados y hechos para nosotras.

CDBMeets Sevilla 18

CDBMeets Sevilla 12

CDBMeets Sevilla 11

¿Qué difícil es escoger cuando todo tiene tan buena pinta y está tan rico, verdad?

¡Sino que se lo digan a las chicas sureñas!

CDBMeets Sevilla 13

CDBMeets Sevilla 4

En el patio hacía frío, para que lo vamos a negar. ¡Ni tan siquiera pudimos quitarnos los abrigos! Pero lo que es cierto también es que ese patio poco a poco se fue llenando del calor de nuestra risas, nuestras miradas, nuestras confidencias, nuestra complicidad…

Los andaluces tienen fama de ser muy divertidos y yo sin duda corroboro esa teoría. ¡Creo que es el CDBMeets en el que más me he reído!

A ver si las chicas de Sevilla se animan a hablaros de las mesas camilla y los braseros. Para mi merece una mención aparte 😉

CDBMeets Sevilla 16

CDBMeets Sevilla 14

CDBMeets Sevilla 15

-CDBMeets Sevilla 6

Sin duda estos encuentros tienen algo especial que hacen que me merezca la pena recorrer todos los kilómetros que haga falta y viajar por España de punta a punta.

Esos abrazos cuando nos vemos por primera vez, esa cara de ilusión y alegría cuando me dicen “yo soy tal en IG…”, esas relaciones virtuales que quedan selladas y marcadas con la primera mirada… ¡son sentimientos tan intensos que cuesta definirlos con palabras!

Lo mejor de estos desayunos son ellas, las personas que hay detrás de esos perfiles en las redes sociales. Gracias a esta iniciativa he conocido a gente maravillosa y he hecho verdaderas amigas.

CDBMeets Sevilla 8

CDBMeets Sevilla 9

En todos los encuentros me gusta que siempre haya un antes, un durante y un después del CDBMeets.

Sin duda el antes son los nervios de los preparativos, las ganas de asistir al encuentro y recibir la maravillosa invitación que siempre nos diseña para la ocasión alguna artista del diseño gráfico.

El durante es el desayuno en si. El encuentro, las risas y las confidencias en vivo y en directo, la comida rica, la mesa bonita…

Y el después, es el recuerdo que se llevan de ese desayuno. No sólo a nivel emocional sino también algo más tangible, físico. Siempre preparamos algo especial para que se lleven de recuerdo… En este caso Maria Nieves (la madre de Vanessa, Renata Enamorada) hizo unas bonitas bolsas de pan de lino, mi madre unos pequeños tapetes de crochet encima de los cuales pusimos una mermelada de naranja y cardomomo artesana (que por cierto en abril tendremos disponible en la tienda online) y Leo de Dsumeki trajo un calendario de Sevilla ilustrado por ella misma.

CDBMeets Sevilla 5

Y tras este cóctel de emociones toca darse un abrazo, un gran beso y despedirse hasta la próxima vez (¡que vete a saber cuando será!).

Una se queda como flotando en una nube… Y al menos yo, tardo en recuperarme un par de días después de cada CDBMeets.

Antes de despedirme quería agradecer a todas las personas que trabajan detrás de estos encuentros su grandísima generosidad por y para este club. Todos ellos trabajan de forma desinteresada, se dejan la piel aportando lo que mejor saben hacer, nos regalan su tiempo y parte de sus recursos para que nosotras DISFRUTEMOS en mayúsculas.

Así que aquí abajo os dejo la lista de personas que han aportado su granito de arena a este CDBMeets.

Organización: Floureta&mum

Decoración: Renata Enamorada

Fotografía: Marie Marí

Videografa: El estudio de Marcela

Diseño gráfico papelería: Estudi vint-i-dos

Cartelería: Un martillo de cristal es feo

Mesa dulce: Ofelia Bakery

¡Gracias a tod@s!

Y ahora si, me despido para desearos una buena Semana Santa. ¡Nos vemos a la vuelta!

Anna

5 comments

  1. Elisa says:

    Que preciosidad!!! Y que emoción se transmite
    Ahora tengo más pena aún por no haber conseguido una entrada para el de Bilbao
    Ampliaremos plazas?
    Besitos y enhorabuena
    Elisa

    • flouretaandmum says:

      Aaaaaay Elisa, a mi si que me dio pena que al final te quedases sin plaza… pero es que las chicas de Bilbao han sido muy rápidas! A ver si coincidimos en el próximo CDBMeets! 😉

      Un besazo enorme

    • flouretaandmum says:

      ¡Seguro que habrá más en el norte! Con lo bien que me han tratado y el ímpetu que han demostrado las chicas… Un besazo enorme y a ver si en la próxima podemos coincidir 😉

  2. Pingback: Floureta & Mum

Deja un comentario