CDBMEETS MADRID: TROPICAL GLAM

Tropical glam 2

¡Buenos días a tod@s!

Tenía yo miedo de que me hubiese olvidado de escribir, de la contraseña para entrar al blog, de que se me hubiese desactualizado solo o que hubiese ocurrido yo que sé que catástrofe.  ¡Pero no ha ocurrido nada de eso y ya estoy de vuelta por aquí!

Si, lo sé, este post lo tendría que haber publicado la última semana de julio, que es cuando tocaba, pero nuestras vacaciones fueron tan repentinas y me cogieron tan “en bragas” (perdón por la expresión) que tuve que dejar muchas cosas a medias y salir corriendo… Que por otro lado, menuda desgracia tener que darle la vuelta a tu mundo para irte de vacaciones eh… 😉

Así que como pienso que ya me he hecho de rogar bastante con esta entrada y sé que vosotr@s estáis deseosos por saber que aconteció en nuestro último encuentro del club en Madrid, ¡no me enrollo y allá vamos!

Tropical glam 3

Como preparativos previos del encuentro os diré que esta era la primera vez que mi vecina querida del alma (de la que me parece que todavía no os había hablado nunca- nótese mi ironía) me diseñaba unas invitaciones re-bonitas para este nuestro querido club con un estampado vegetal y un fondo blanco que era pura frescura!

También era la primera vez que ella asistía a un CDBMeets, que viajábamos juntas en avión, que compartíamos alojamiento… ¡la primera vez de muchas cosas! Aunque una cosa os voy a decir- así entre nosotr@s- no creo que vuelva a viajar con ella en verano… porque si cada vez que se queja por la calor le diesen un billete de 50€, ¡estaba retirada y viviendo en su propia isla desierta!

Tropical glam 4

También era la primera vez que trabajaba codo con codo con Laura (Lorademode).

Creo que ya os he comentado alguna vez que mi enamoramiento por esta chica ha sido progresivo e in crescendo.

La descubrí gracias a este post hace ya más de un año y me pareció una tía tan fresca, alegre, auténtica, divertida, atrevida, con tanta personalidad…

Después la empecé a seguir por Snapchat y tanto sus aventuras diarias como su manera de hacernos partícipes de ellas me conquistaron un poco más si cabe.

Tropical glam 5

Y el remate final vino cuando nos desvirtualizamos al fin en Madrid el fin de semana del encuentro. Ahí fue cuando pude acabar de descubrir toda su bondad, humildad, profesionalidad, amabilidad… Nada más llegar nos vino a buscar al aeropuerto con su pequeña familia, nos abrió las puertas de su casa, nos hizo vibrar con sus recomendaciones gastronómicas, estuvo pendiente de nosotros todo el fin de semana… En fin, que a mi estas cosas son las que verdaderamente me llenan y es lo que realmente me queda de cada CDBMeets.

Y es que hay gente con la que conectas y tienes feeling desde el principio y eso se nota. Y precisamente esa atracción hace que las cosas fluyan solas y que entendernos y trabajar juntas sea muy fácil.

¡Gracias por tanto en tan poco tiempo Laura, Gerardo y Connor!

Tropical glam 6

Precisamente ella fue la cabeza pensante de la espectacular decoración de la mesa de ese día; decoración que hemos querido bautizar con el nombre de tropical glam. También fue la responsable de encargar e ir a buscar las flores, los cactus, pintar las botellas de cristal de dorado, volver loco al frutero de su barrio para que nos consiguiese para ese día piñas baby y un sinfín de cosas más que no se ven, pero que yo que me muevo entre bambalinas sé que están ahí, valoro y agradezco.

Y a todo esto seguro que os estáis preguntando… ¿y tu que hiciste chiquilla? Pues digamos que… ¡yo simplemente me encargué de hacer los 12 platos con el nombre de cada una a mano para que se los llevasen de recuerdo de ese día!

Bueno a eso, y también a crear una atmósfera mágica de armonía y mucho amor. ¡No es nada fácil eh! 😉

Tropical glam 7

Tropical glam 8

En realidad la calidez la aportan ellas con su sonrisa, energía e ilusión.

No pued0 decir más que… ¡este encuentro salió a pedir de boca!

El desayuno que nos sirvieron en Monkee Koffee estaba buenísimo, era abundante y muy variado. ¡Qué levante la mano quien se lo acabó todo! Creo que ninguna puede levantarla…

Y el café… ¡sin palabras! Este lugar es famosos por servir uno de los mejores cafés de todo Madrid y después de haber estado allí y haberlo probado… ¡doy fe de que estaba muy, muy bueno!

Y antes de dar por concluido este post, esta experiencia y rezar para que pronto pueda volver a repetirla, os dejo con dos de nuestras ya clásicas fotos de todos los CDBMeets 😉

Tropical glam 10

Tropical glam 11

¿Sabéis que? ¡Qué podría vivir eternamente de vuestros abrazos y de vuestra sonrisa! Que sois mi fuerza y mi motor para seguir pedaleando cada día con más fuerza y que todo esto sin duda es gracias a vosotras.

Recordad que si queréis estar al día de todas, toditas las noticias relacionadas con el club, así que como tener acceso a material extra y exclusivo y estar al día de las próximas actividades y/o CDBMeets que vaya a organizar en tu ciudad, debes estar apuntad@ a la Newsletter!

Nos leemos pronto.

Un besazo enorme,

Anna

10 comments

  1. Noe says:

    Esa sonrisa la pones tu Anna haces que el ambiente sea tan comodo que no puede faltar, parece que no es un encuentro entre gente que se desvirtualiza o ya se conoce algo sino entre amigas … Gracias
    Por la cronica, por ponerlo tan bonito, por la ayuda de Laura y Cristina( hicisteis un trabajo no de 10 sino de muchos ceros mas), por darnos la oportunidad de disfrutar de una mañana tan cálida con el tropical glam unido a los calores de julio por Madrid, por la compañia de chicas tan encantadoras, por descubrirnos el Monkey Koffee… vamos por hacerlo Especial
    A continuar con tu labor que dara todos los frutos de lo que vas sembrando
    Que gran recuerdo!!!
    Un besazo a tod@s

    • flouretaandmum says:

      Aaaaaay Noe… siempre tan bonita y agradable con tus comentarios en las redes sociales y en el blog. Y es que mes de julio en Madrid tenía tantas ganas de concoerte en persona y achucharte fuerte, bien fuerte… Eres la mejor cara de este club, la que espero que se mantenga viva por siempre y la que me transmite fuerza e ilusión para dejarme la piel en todo lo que hago, Un besazo enorme!

  2. Cristina Martín says:

    Vecina gracias y gracias y gracias a ti por permitirnos acompañarte en esta aventura llena de gente bonita y encantadora. Me ha encantado compartir nuestro primer avión juntas, nuestra primera escapada juntas y nuestro primer CDBMeets. Ahora a programar las siguientes. Lo he dicho mil veces pero estoy hiper ultra orgullosa de ti, y de todo lo que haces: vales mil ! besotes vecina!

    • flouretaandmum says:

      Ay vecina del alma! Que suerte que nuestros caminos se hayan cruzado, verdad? Cuanto tenemos que decirnos y aportarnos la una a la otra… GRACIAS por haber compartido esta experiencia conmigo y por haberme dejado conoceros un poquito más a los dos en Madrid! Cuando dices que repetimos?? 😉 Besotes!

  3. Monkee Koffee says:

    Gracias Anna, Laura. Cristina, y al resto de integrantes del club por una mañana realmente mágica. Nos lo pasamos genial y aprendimos un montón de vosotras.

    Que sigáis disfrutando de momentos tan especiales por mucho tiempo.y gracias por vuestras sonrisas, tan bonitas como vuestros desayunos.

    Un beso a todas.

    • flouretaandmum says:

      ¡Muchísimas gracias a vosotros por abrirnos las puertas de Monkee Koffee y dejarnos trabajar para crear y disfrutar de esta experiencia tan bonita, que tantas sonrisas arranca allá por donde va!

      ¡Gracias!

      Un fuerte abrazo,

      Anna

Deja un comentario