CDBMEETS MADRES E HIJAS

Día de la madre 1

Veréis, todo empezó cuando en el CDBMeets de Navidad las chicas me dijeron que al siguiente encuentro debería acompañarme mi madre también.

Y me di cuenta de que tenían toda la razón… Mi madre siempre ha sido mi inspiración, la que me ayuda a diseñar y preparar alguno de los productos que tenemos en la tienda y la razón por la que me decidí a abrir el blog. Así que aunque ella no da la cara o no está de forma visible en muchos de mis proyectos, siempre está a mi lado.

Por eso para Reyes decidí preparles, a ella y a mi padre, un regalo muy especial, Estaba cansada de rebanarme los sesos pensando en que podían necesitar o que podría hacerles ilusión, así que decidí prepararles una experiencia.

¿Una experiencia?

¡Si! El 27 de Febrero yo ya tenía planificado en mi agenda viajar a Sevilla para organizar un CDBMeets en esta bonita ciudad así que ni corta ni perezosa compre unos billetes de avión y reserve una habitación para tres.

Hacía muchísimo que no viajaba sola con mis padres (¡como cuando era pequeña!) y a mi madre la mañana del sábado me la llevé a disfrutar del CDBMeets en Sevilla. Le encantó asistir al desayuno que preparamos en ese patio andaluz con tanto encanto… ¡se lo paso teta! Charlo con todas, se hizo fotos, disfruto saboreando las delicias de Ofelia Bakery… Y al acabar me dijo que a partir de ahora… ¡quería venir a todos!

Día de la madre 2

Mi sorpresa fue ver que al CDBMeets de Bilbao también se apuntaron de forma espontánea otra madre y otra hija. Cristina y Encarna. Me hubiese encantado que vieseis por un agujerito la cara de esta madre cántabra. ¡Estaba sorprendida y maravillada con lo bonito que estaba todo, con el buen ambiente que se respiraba, con la simpatía de las chicas norteñas, con el delicioso desayuno que nos habían preparado en Mr Marvelous y con lo ricos que estaban los dulces de Martina Zuricalday!

Y a mi no se me podía caer más la baba observándolas… que el gusto y la pasión por desayunar bonito se transmita de hijas a madre es… Y que ambas decidan apuntarse y venir juntas a disfrutar de la magia de los CDBMeets… ¡todo un honor para mi!

Día de la madre 3

Muchas veces para mi sois una gran fuente de inspiración y siempre procuro estar atenta a las señales que me enviáis de forma indirecta, así que de nuevo el origen de esta idea sois vosotras…

Veréis, se me ocurrió que podría ser muy bonito organizar un CDBMeets de madres e hijas con motivo del Día de la Madre.

Creo que no puede haber mejor regalo para una madre que su hija le regale algo intangible, una experiencia…

Que las dos paséis una mañana juntas, que compartáis tiempo haciendo cosas que a ambas os gustan, que os juntéis con más hijas y mamás y que presumáis las unas de las otras, que encima lo hagamos desayunando y que el lugar donde lo vamos a hacer tenga magia de per se.

Día de la madre 4

Además, estamos en primavera y las flores tienen mucha importancia para la gran mayoría de las mamás, así que tendremos el honor y el gusto de que nos acompañe Anna, el ángel que hay detrás de Floritismo.

Anna nos traerá alguna de las maravillas de su granja de flores y nos enseñará in situ a preparar un bonito centro de mesa para que luego se lo puedan llevar nuestras mamás de recuerdo.

¡Vamos a hacer magia con las flores y junto a nuestras mamis, vamos a disfrutar de lo terapéutico que puede ser trabajar con ellas!

Día de la madre 5

Yo ya tengo las cajitas llenas de amor y listas para enviar a vuestras mamás. ¿Tienes ganas de sorprenderla con un regalo diferente? ¿Con un regalo que seguramente guarde por siempre en su corazón y que no olvide jamás?

¡Mi mami y yo te esperamos en Masia La Garriga el próximo domingo 1 de Mayo para celebrar el Día de la Madre de una forma muy tierna y especial!

Para hacerte con vuestra plaza tan solo tienes que entrar en la tienda online del club y hacer un proceso de compra normal.

Es necesario que cuando te pida los datos para el envío pongas los de tu mami para poderle enviar la cajita sorpresa antes del encuentro.

¡Nos vemos pronto!

Un fuerte abrazo,

Anna

Deja un comentario