CDBMEETS: BRUNCH EN MADRID! (II)

CDBMeets-14

¡Buenos días!

Como ya os anunciaba en este post, hace dos semanas preparaba la maleta con toda la ilusión del mundo y cogía un avión rumbo a Madrid para preparar el segundo #cdbmeets de esta temporada.

La organización de este segundo encuentro ha sido bastante diferente en muchos sentidos, pero supongo que precisamente eso es lo que les hace especiales a cada uno de ellos.

Los dos factores que más me marcaron a la hora de pensar y preparar los elementos decorativos y los detalles para las invitadas fueron que el encuentro se celebraba en una cafetería y que tenía que viajar en avión.

Pero para ello conté con la gran ayuda de mis queridas Gema (@rubirroja), Rebeca (@pececitofeliz) y María (@mariaorio). Tres pesos pesados dentro de #elclubdeldesayunobonito y es que ellas han sido las ganadoras de los meses de noviembre, diciembre y marzo.

¿Quieres saber más de todos los detalles que caracterizaron este segundo encuentro en Madrid?

¡Pues adelante! ¡Vamos a disfrutar de las fotos que hizo Fotografía con M y de paso te explico todos los detalles!

CDBMeets-4

Quizás la mayor dificultad a la hora de organizar este segundo #cdbmeets la tuve en encontrar un sitio donde reunirnos.

Tras contemplar varias opciones, dí con Mür Café, un local de aspecto vintage-industrial que puede presumir de servir unos de los mejores brunch de todo Madrid.

Le agradezco muchísimo a Iván, el dueño del local, el trato exquisito que demostró conmigo en el intercambio de emails que tuvimos antes del encuentro y su actitud tan colaboradora.  Y el día del brunch, todo el personal de Mür Café fue amabílisimo con nosotras. ¡Verdaderamente nos hicieron sentir agusto y como si estuviéramos en casa!

CDBMeets-5

CDBMeets-3

CDBMeets-9

CDBMeets-2

CDBMeets-6

CDBMeets-7

CDBMeets-1

Y no solo el sitio era bonito y acogedor, sino que toda la comida estaba riquísima. Disfrutamos de un menú  tipo brunch compuesto de dulce y salado que estaba espectacular: zumo de naranja natural, tés y café, vasito de yogur con granola casera, una cesta de diferentes panes y bollos acompañada de unos pequeños frascos de cristal que contenían Nutella, tomate triturado, mermelada…;  y por último, huevos benedictine acompañados de bacon o salmón ahumado.

CDBMeets-21

CDBMeets-23

En cuanto a la decoración y los detalles para las invitadas, principalmente destacaban los mismos elementos y gama cromática con los que Ngluglu y yo decidimos inspirarnos y trabajar en toda la papelería del evento: las figuras geométricas, el color rojo, amarillo y turquesa.

CDBMeets-11

CDBMeets-10

Las chicas que acudieron a este encuentro recibieron de nuestra parte 4 pequeños detalles y cada uno tenía un significado o una relación especial con las 4 organizadoras.

De parte de Rebeca (Les Caprices de Rebeca), recibieron la “Receta del CDBMeets perfecta” diseñada por Ngluglu. Ya que como sabéis, @pececitofeliz es una experta repostera.

CDBMeets-24

CDBMeets-25

De parte de Gema Espinosa recibieron una pequeña caja cuadrada de color craft con una maceta biodegradable dentro que contenía arena y unas semillas de peonías para plantar cuando refresque un poco el tiempo.

Gracias a las tarjetitas que también diseñó Ngluglu con los nombres de cada invitada y que pegamos a la cajita de color craft, nos sirvió como elemento para marcar el sitio de cada una en la mesa.

CDBMeets-15

En toda celebración siempre surgen imprevistos y esta vez el contratiempo le toco pagarlo a la pobre María… De su parte las chicas tendrían que haber recibido una foto en formato Polaroid de uno de sus maravillosos (y sanos) desayunos. Porque como sabéis María es fotógrafa profesional y de hecho fue la encargada de hacer las fotos oficiales del evento. Pero las fotos no llegaron a tiempo…

Y por último, de mi parte recibieron una servilleta de algodón de color verde turquesa en la que estampé figuras geométricas (triángulos y cuadrados) y en medio de la misma pinté la frase “good morning” con chalk paint de Crea Decora Recicla.

CDBMeets-8

Y como reza la “Receta de CDBMeets Perfecta” ya solo nos quedaba disfrutar de los siguientes ingredientes para que el encuentro fuese todo un éxito: 250g de ganas de pasarlo bien y disfrutar, 200g de conocer a gente nueva fantástica y compartir mesa con ellas, 2 cucharadas colmadas de buen rollo, 1 cucharada sopera de alegría contagiosa, 1 cucharadita de simpatía y 1 pizca de ilusión. 🙂

CDBMeets-16

CDBMeets-17

CDBMeets-18

CDBMeets-19

CDBMeets-20

CDBMeets-22

CDBMeets-26

Quería aprovechar este post para dar las gracias a todas las personas que compartís vuestros desayunos en la galería de #elclubdeldesayunobonito. Gracias a vosotros esta iniciativa que empezó casi de casualidad crece y crece sin parar. Jamás me hubiese imaginado esta difusión ni la repercusión que está teniendo. Y estoy feliz de que este proyecto que desde el principio he mimado con muchísima ilusión y amor obtenga el reconocimiento de plataformas como la de @instagrames, la cuenta de Instagram para personas de habla hispana. Seguiré trabajando y cuidando con toda la ilusión y amor a esta comunidad creativa que se ha creado entorno a El Club del Desayuno Bonito.

¡¡GRACIAS!!

Un besazo enorme,

Anna

 

26 comments

  1. ngluglu says:

    uauuuuu! Que pasada de fotos y de todo!!! Me da la sensación de que estoy ahí con vosotras, se nota que disfrutasteis con los detalles, la compañía y el desayuno jejeje. Muchas gracias por contar conmigo para este CDBMeets, eres una crack! Muuuaks

    • flouretaandmum says:

      Gracias a ti querida Nerea!!! Tu diseño era original, impecable, atrevido, fresco, alegre… perfecto!!! Y gustó mucho!

      Un besazo

  2. María | Fotografía, con M says:

    Ainsssss que palabras mas bonitas Anna! Yo si que quiero agradecerte que confiaras en mi para colaborar en este proyecto, algo que hice encantada y lo repetiría una y mil veces. Y agradezco a Instagram el haberme dado la oportunidad de conocer gente tan estupenda como vosotras.
    Vivan los desayunos bonitos!!

    Maria

    • flouretaandmum says:

      María, que gran regalo haberte conocido gracias a los desayunos… una mujer sencilla, discreta, todo corazón… una mujer estupenda! Gracias a ti por estas fotos maravillosas porque cada vez que las miremos nos harán viajar de nuevo a aquell 11 de julio en Mür Café (Madrid) 🙂

      Besos bonita!

  3. Gema Espinosa says:

    Anna, qué crónica tan bonita! Ha sido como revivirlo!

    Las preciosas fotos de María transmiten muy bien lo que disfrutamos, lo que nos reimos, y la complicidad que había entre todas nosotras aunque la mayoría nos acabábamos de conocer esa misma mañana.

    Mil gracias de nuevo por el trabajo y el esfuerzo tan grande que ha supuesto haber organizado un #cdbmeets en Madrid…ha sido un verdadero placer haber podido formar parte de él!

    Y, por último, enhorabuena de nuevo por la mención de @InstagramES. #ElClubDelDesayunoBonito es una iniciativa única y es genial que ahora más personas de diferentes partes del mundo tengan la posibilidad de conocerla para poder participar.

    Un besazo enorme, Anna!

    • flouretaandmum says:

      Aaaaay Gema… el placer ha sido mío!

      Yo veo esas caritas de felicidad que taaaaan bien ha sabido captar María con su cámara y pienso que todo el esfuerzo ha merecido la pena.

      Generar sentimientos positivos en los demás, conocer nuevos sitios, nuevas personas, compartir… es lo más enriquecedor que puede haber. Y me siento muy orgullosa de poder organizar estos encuentros en los que se dan todos esos ingredientes.

      Gracias también por haber confiado en mi proyecto casi, casi desde el principio. Por haber apostado por mi y por haberselo hecho saber al mundo. Desde luego tu has sido una gran ayuda para que este reconocimiento de @instagramEs se haya producido. GRACIAS mil Gema!

      Un besazo enorme!

    • flouretaandmum says:

      Es cierto que viajar en avión es un cacao, que organizar las cosas en la distancia es un poco complicado, pero he contado con el mejor apoyo posible en Madrid (María, Gema y Rebeca) y ver esas caritas de felicidad de las chicas en las fotos me satisface enooooooooormemente! Sin duda, todo el esfuerzo ha valido la pena! Y ya estoy deseando repetir! Un besazo enorme y muchísimas gracias por tus palabras y tu comentario!

    • flouretaandmum says:

      Aaaaaay Marta… tu y yo estamos cortadas por el mismo patrón! Ambas estamos convencidas de que grandes momentos pasan alrededor de una mesa… jajaja

      Alguna tendremos que tramar tu y yo juntas! 😉

      Un besazo enorme guapa

    • flouretaandmum says:

      Muchísimas gracias guapísima! Y que bien tenerte de nuevo por tierras catalanas!! Aunque me gusta leer tus aventuras por tierras germánicas 😉 Un besazo!

  4. Maria Lopez says:

    Oooohhhhhh qué genial lo debisteis pasar <3 Un lugar bonito a rabiar con gente más bonita todavía. Ingredientes perfectos para un evento inolvidable. Enhorabuena Anna por esta iniciativa, me encanta haberla visto nacer y crecer. ¡Besazo! María

    • flouretaandmum says:

      Lo pasamos muy, muy bien María! Cada encuentro tiene una magia especial y al acabar te quedas con una mezcla se sensaciones maravillosa… enganchan!!

      Gracias a ti María por haber confiado en mi desde el principio, por haber sido una de las primeras personas en participar en la galería y darle valor e importancia. No te pienses que me olvido de que fuiste la primera ganadora! 😉

      Un besazo enorme!

  5. Mariu says:

    Ay que me lo había perdido!!! me encantó conoceros, desde luego que con gente tan maravillosa siempre se quiere repetir, así que, si me invitas, no fallo a la siguiente! Un beso enorme.

    • flouretaandmum says:

      Muchas gracias a ti por ser partícipe de esa mañana tan agradable que pasamos en Madrid! Me encantó conocerte en persona y compartir desayuno contigo. Ya estoy deseando repetir! Un besazo

  6. Isabella says:

    Hola mi niña, por fin saco un ratin para venir a visitarte como te dije por IG, cuanta alegría y buen rollo desprendes, me ha encantado leer vuestro encuentro.
    El lugar precioso y con gente bonita tanto por dentro como por fuera, estaré encantada de seguir viniendo a leer vuestras citas.
    A ver si me animo y empiezo a subir fotos a IG con el hashtag el club del desayuno bonito, que por cierto me encanta el nombre ^^
    Que el club cruce fronteras y no pare nunca.
    Besotes!! preciosa 😉

    • flouretaandmum says:

      Como me alegro de que te haya gustado y muchísimas gracias por tus palabras! Estoy deseando ver tus aportaciones a la galería y disfrutar contigo desayunando! Un besazo enorme Isabella y gracias por pasarte por aquí 🙂

  7. Tiby Fuentes says:

    Anna! Este hijo tuyo es una belleza, es de esos proyectos que miras y ves cariño por todas partes. Y eso es evidente en los detallitos que cada uno hizo, y en el buen rollo de las fotos.
    Ole por este club, que sigan teniendo más mesas como excusa para sonreír y disfrutar de desayunos bonitos
    🙂

    • flouretaandmum says:

      jajaja muchas gracias Tiby! La verdad es que este hijo mío está muy mimao porque lo cuido con mucho cariño e ilusión… Me alegro muchísimo de que te hayan gustado los detalles que preparamos y las fotos de María. La verdad es que esa mañana lo pasamos de 10! Un besazo enorme

Deja un comentario