CDBMEETS BILBAO (III)

CDBMeets Bilbao 16

¡Buenos días a tod@s!

¿Qué tal? ¿Cómo lleváis el viernes?

Esta semana me apetecía acabarla publicando la tercera y última entrada sobre el CDBMeets de Bilbao. Enseñándoos la parte esencial de estos encuentros, la que le da sentido a todo, la que me da fuerzas y motivación para seguir luchando cada día por ofrecer la mejor versión de mi misma: ellas.

De hecho, en este caso, le pusieron tanta garra y empeño porque se celebrase un encuentro en su ciudad que al final, así acabó siendo.

¡Gracias a todas porque sin duda gracias a vosotras he vivido una experiencia maravillosa y cargada de sentimientos bonitos!

CDBMeets 9

CDBMeets Bilbao 10

CDBMeets Bilbao 11

CDBMeets Bilbao 12

CDBMeets 13

El mayor miedo que suelen tener cuando acuden a un CDBMeets por primera vez es la toma de contacto inicial. Ay, yo sola, que vergüenza, siento mariposas en el estómago, que pensarán/dirán de mi…

¡Una auténtica bobada! Porque cuando no hace ni 5 minutos que se han saludado ya están hablando como si fuesen amigas de toda la vida.

CDBMeets Bilbao 14

CDBMeets Bilbao 17

CDBMeets Bilbao 15

Reír, compartir, confesar “rarezas” muy nuestras pero que al final suelen coincidir en la mayoría de nosotras, desayunar, hacer fotos, evadirme, disfrutar del momento, despreocuparme, ser yo misma… ¡la tónica general de todos estos encuentros!

CDBMeets Bilbao 18

CDBMeets Bilbao 23

CDBMeets Bilbao 24

Conocer cara a cara a personas con las que mantienes un feedback casi a diario en las redes y darte cuenta de que en vivo y en directo, ¡son todavía mucho mejor de lo que te habías imaginado!

CDBMeets Bilbao 25

CDBMeets Bilbao 26

Yo siempre digo que hay un antes de cada encuentro (cuando recibes la invitación y estás nerviosa/impaciente porque llegue por fin el día), un durante (ese día en si) y un después.

Muchas veces los detallitos/recuerdos que las invitadas se llevan de cada CDBMeets les ayudan a evocar las sensaciones y los sentimientos que vivieron ese día.

¡Las chicas de este encuentro se fueron bien cargaditas de detalles a su casa! Una pequeña caja con macarons de Martina Zuricalday, una taza con el nombre de cada una con el diseño que hizo Julietta Limón, una jaula con flores preservadas de Coconó Tocados y una ilustración personalizada de Cristina Peñil, una de nuestras asistentes…

CDBMeets Bilbao 21

CDBMeets Bilbao 19

CDBMeets Bilbao 20

Pero sin duda el mejor regalo es haber compartido una mañana como esta, con gente así de bonita.

Creo que con las fotografías de Marta Etxebarría sobran las palabras ya que ha sabido captar perfectamente las emociones que vivimos ese día…

¡Gracias a todas por haberme acogido tan bien en el norte! Os guardo en un lugar especial de mi corazoncito…

CDBMeets Bilbao 22

CDBMeets Bilbao 27

Un fuerte abrazo,

Anna

 

 

One comment

Deja un comentario