CDBMEETS BILBAO (I)

Julietta Limón 1

¡Buenos días!

Con todos los CDBMeets me pasa exactamente lo mismo. Tanto tiempo preparando el encuentro y cuando te quieres dar cuenta, ese día ya ha pasado. Y por supuesto, como no, eso mismo me ha pasado con este último.

Las chicas norteñas han peleado con uñas y dientes para que #elclubdeldesayunobonito se trasladase hasta allí y en cuanto tuve claro que el próximo encuentro iba a ser en Bilbao, me puse en contacto con mi querida Julietta Limón.

Mi propuesta fue clara y directa: señorita limones, te cambio una plaza en el próximo CDBMeets de Bilbao si tu te haces cargo de la imagen gráfica de este nuevo encuentro.

¿Y cual fue su respuesta?

Julietta Limón 2

Pues exactamente la misma que la primera vez: un rotundo SIIIIIII.

A Julietta Limón y a mi nos puso el destino en el mismo camino a principios del año pasado. Yo estaba empezando a preparar el primer CDBMeets (y ya llevo 8!) y ella me mandó un email que recuerdo que me sacudió por dentro. En líneas generales me decía que le encantaba mi trabajo, que admiraba todo lo que hacía, que estaba apunto de lanzar su nueva página web y que quería mandarme unos detallitos para que ese día lanzásemos confetti juntas para celebrarlo.

Por supuesto acepté encantada y a más a más le propuse que se hiciese cargo de las primeras invitaciones del primer encuentro entre chicas de #elclubdeldesayunobonito.

Ella sin pestañear dos veces y encantada de la vida aceptó mi propuesta y creó un diseño gráfico para el primer desayuno que aún me hace temblar de la emoción.

Y así empezó nuestra historia de amor.

Julietta Limón 3

Preparando este último encuentro nos lo hemos pasado taaaaaaan bien juntas… que creo que eso se nota y se transmite.

Y es que cuando congenias con una persona, compartes gustos y maneras de pensar, te diviertes trabajando y encima te enamora e ilusiona lo que haces… todo lo demás, sobra.

Desde un primer momento tuvimos muy claro cual iba a ser la temática que nos iba a inspirar: la naturaleza. Y la gama cromática también: rosa empolvado, un fondo blanco y el negro.

Julietta Limón 4

Julietta Limón creó unas invitaciones (preciocísimas) en las que destacaban las líneas claras y sencillas de la tipografía, la textura del mármol (en alusión a la naturaleza), las líneas geométricas y el rosa empolvado, que le dotaba de una gran feminidad a la gráfica.

Con esas pesquisas jugamos e hicimos cuadrar el resto de elementos decorativos del desayuno.

Lo nuestro es amor, entrega absoluta por nuestro trabajo, locura y obsesión por hacer encajar perfectamente todas las piezas del puzzle. Así que por este motivo, y como dato curioso os diré que, para este encuentro cargué con tres tablas geométricas de mármol de Somewhere (Barcelona) y que el peso de mi maleta ha sido trending topic en Bilbao.

Pero ha valido la pena porque los dulces de Martina Zuricalday han lucido como nunca! 😉

Julietta Limón 5

Otro dato curioso/locura de este desayuno es que decidimos hacer un seating plan diferente. ¿Cuánto de original? ¡Mucho!

El sitio de cada una dentro de la mesa decidimos marcarlo con una taza personalizada con su nombre.

¡Gracias querida Limón por acompañarme en estas locuras!

Menos mal que es la primera vez que no hay ninguna baja ni cambio de última hora que sino…

Julietta Limón 6

Julietta Limón 7

Fijaros si nosotras dos congeniamos bien que el día del encuentro en Bilbao nos pusimos de acuerdo (sin hablarlo previamente) para vestirnos con los colores corporativos del desayuno. ¡Esto es telepatía y lo demás son tonterías! 😉

Y ahora me voy a poner un poco seria para darle las gracias a esta gran mujer. Gracias por acompañarme con tu alegría y por dejarme envolver por tu entrega, ilusión y optimismo. Gracias por premiarme con tu talento (porque de esto querida, tienes a raudales). Y lo más importante, gracias por creer en mi y apostar por mi trabajo desde el principio. Eso, difícilmente se me va a olvidar…

Julietta Limón 8

Por supuesto la crónica sobre este encuentro continuará 😉

Pero antes de despedirme me gustaría comentaros que ya está disponible en la tienda online la taza que nuestra artista Julietta Limón diseñó para este último CDBMeets.

¡Espero que os guste!

Fotografías: Marta Etxebarria 

7 comments

    • flouretaandmum says:

      Aaaaaay eso si que estaría bien Nazaret! Un CDBMeets en Canarias! Y de paso que me coincida con una semanita de vacaciones y ya hacemos pleno! No descarto la idea para nada 😉

  1. Pingback: Floureta & Mum

Deja un comentario