CDBMEETS BARCELONA: XMAS BREAKFAST (III)

CBMEETSNAVIDAD 62

¡Buenos días!

He aquí la última entrega del CDBMeets navideño con el que tanto os he dado la murga esta semana 😉

Hoy vamos a disfrutar de las últimas fotografía que hizo Laura Chacón Photography.

En entradas anteriores ya os he enseñado el bucólico columpio, el rincón de bienvenida, la mesa que preparamos, las letras luminosas, la mesa de dulces…

¡Pero me falta por enseñaros el tramo final de este gran desayuno!

¿Queréis verlo?

Justamente después de desayunar y de habernos hecho unas cuantas fotos tras las letras luminosas de los chicos de Light&Wood nos dispusimos a abandonar el mágico bosque de Masia La Garriga para dirigirnos a la estancia donde nos estaban esperando las chimeneas. 😉

Pero antes de ello, decidimos hacer una pequeña parada técnica en el romántico columpio. A su llegada, muchas chicas lo pasaron por alto o no se detuvieron con calma a observar todos los detalles que habíamos preparado alrdedor de este balancín tan especial… ¡Así que fue el momento y la ocasión perfecta para colocarnos las coronas que nos había hecho Floritismo y hacernos unas cuantas fotos por parejas!

CBMEETSNAVIDAD 51

CBMEETSNAVIDAD 52

CBMEETSNAVIDAD 53

CBMEETSNAVIDAD 54

CBMEETSNAVIDAD 55

Como habréis podido observar, en muchas de las fotos teníamos las naricillas rojas del frío… Por eso no se nos ocurrió un broche final mejor para este fantástico desayuno que dirigirnos a la Sala Trull, la acogedora estancia de sofás y chimeneas para disfrutar de una cálida atmósfera.

Silvia y yo preparamos un dispensador de cristal que contenía un vino especiado que se toma caliente (bebida muy típica alemana para estas fechas) y unas copas para brindar todas juntas.

Cómodos sofás, el calor de la leña, un poco de  vino, unas deliciosas galletas de mantequilla con nos prepararon los chicos de Indicakes, buena compañía… ¿qué más se puede pedir? ¡Quizás que nos detuvieran el tiempo! Pero no, no fue posible, y las tres de la tarde tocaron demasiado rápido…

CBMEETSNAVIDAD 56

CBMEETSNAVIDAD 57

CBMEETSNAVIDAD 58

CBMEETSNAVIDAD 59

CBMEETSNAVIDAD 60

CBMEETSNAVIDAD 61

CBMEETSNAVIDAD 63

CBMEETSNAVIDAD 64

CBMEETSNAVIDAD 65

Y este es el final de un maravilloso cuento… ¡mil gracias a todas por venir y querer compartir un poquito de la magia de la Navidad con Silvia y conmigo!

CBMEETSNAVIDAD 66

Agradecimientos:

Fresh&Wood

Laura Chacón Photography

Masia La Garriga

Owl Weddings

Le Blue

Jaiak

Light&Wood

Indicakes

Floritismo

A mi amore, a mi madre, a mi padre y a Chari

¡Gracias!

 

 

Deja un comentario