CDBMEETS BARCELONA: XMAS BREAKFAST (II)

CBMEETSNAVIDAD 26

¡Buenos días!

El lunes empezaba a enseñaros los primeros detalles del CDBMeets Especial Navidad que organizamos entre Silvia Fresh&Wood y yo (el bucólico columpio de Masia la Garriga, las coronas de flores naturales de Floritismo, el rincón de bienvenida, como decoramos la mesa…).

Y hoy, os enseño lo que desayunamos (gracias a la espectacular mesa dulce que nos prepararon los chicos de Indicakes), los buenos momentos que pasamos alrededor de la mesa y las divertidas fotos que nos hicimos entorno a las letras luminosas que aportaron los chicos de Light&Wood.

Y todo ello por supuesto lo hacemos gracias a las fotos de Laura Chacón, ¡que no dejo escapar ni un detalle!

¿Preparad@s para seguir disfrutando de la magia?

CBMEETSNAVIDAD 27

CBMEETSNAVIDAD 28

CBMEETSNAVIDAD 48

Como os decía, los chicos de Indicakes, una pareja de Vilanova i la Geltrú (un pueblecito costero cercano a Barcelona), fueron los encargados de darnos de desayunar ese día. ¡Y de qué manera! Prepararon una preciosa mesa navideña (muy acorde con el ambiente) en la que no faltaron los donuts (normales y de chocolate), los mini bundt cake de chocolate, dos espectaculares tartas, cookies con chips de chocolate XXL, galletas de mantequilla, macarons… ¡Y todo ello estaba delicioso!

CBMEETSNAVIDAD 29

Las chicas, los duendes de este desayuno, fueron tomando asiento poco a poco (gracias a los chicos de Le Blue, que nos diseñaron unas pequeñas tarjetas con el nombre de cada una y su perfil de IG pudimos marcar su sitio), fueron aclimatándose, poniéndose cómodas, envolviéndose con las amorosas mantas que Silvia y yo les habíamos preparado para que no pasasen frío…

CBMEETSNAVIDAD 30

Una vez todas sentadas, tocó hacer la ronda de agradecimientos tradicional.

Como os decía en el post del lunes, que este desayuno haya sido tan bonito y mágico ha sido gracias al trabajo y cariño de mucha gente. Por eso Silvia y yo preparamos una tarjeta, que colocamos encima del plato de cada una, presentándoles a todos los colaboradores que habían trabajado para que este CDBMeets fuese de ensueño (Laura Chacón Photography, Owl Weddings, Le Blue, Light&Wood, Indicakes, Floritismo…). Y por supuesto, había mucho que agradecerle también a Nuria, propietaria de la Masia, que nos permitió hacer un uso totalmente libre del espacio y nos hizo sentir como en casa.

CBMEETSNAVIDAD 31

En este desayuno han participado muchos duendes, algunos más visibles (como los que os he mencionado más arriba) y otros, como mi madre, mi padre, mi vecina de toda la vida, mi amor..; menos visibles pero no por ello menos importantes.

Decía el otro día que yo tenía un sueño en mi cabeza que era preparar un desayuno de cuento en el bosque cargado de magia. Lo conseguí. Y lo he conseguido gracias a todas las personas que os he ido nombrando hasta ahora, pero gracias también a una persona muy importante: Silvia (Fresh&Wood).

Ella ha sido mi mitad en toda esta aventura y la aportación que ha hecho a este desayuno ha sido única y muy especial. ¡Gracias de corazón Silvia!

CBMEETSNAVIDAD 32

CBMEETSNAVIDAD 33

Bueno, y tras la ronda de agradecimientos, ¿qué tal si nos vamos sirviendo el chocolate caliente para ir entrando en calor? 😉

CBMEETSNAVIDAD 34

CBMEETSNAVIDAD 35

CBMEETSNAVIDAD 36

Las chicas que acuden por primera vez a un CDBMeets siempre están inquietas, nerviosas, tímidas… ¡pero eso dura 2 segundos! Lo que tardas en darte cuenta de que todas venimos a lo mismo y que somos más parecidas de lo que creemos.

Entonces se desatan las risas, las confidencias, la complicidad, el cariño… y todos estos sentimientos y emociones dan paso a una atmósfera de buen rollo que es como anestesia.

CBMEETSNAVIDAD 37

CBMEETSNAVIDAD 39

CBMEETSNAVIDAD 49

CBMEETSNAVIDAD 40

CBMEETSNAVIDAD 38

CBMEETSNAVIDAD 41

Yo creo que en esta ocasión la sorpresa, de todas las que les habíamos preparado, que más les sacudió fueron las letras luminosas que colocaron en el bosque los chicos de Light&Wood.

Creo que era un elemento que no esperaban para nada y que creaba un ambiente de calidez y magia difícil de explicar…

Además, después de ponernos las botas desayunando y sobreactivadas por el exceso de glucosa en nuestra sangre (jajajaja), nos dieron juego, muuuuuuucho juego! 😉

CBMEETSNAVIDAD 44

CBMEETSNAVIDAD 42

CBMEETSNAVIDAD 43

CBMEETSNAVIDAD 47

CBMEETSNAVIDAD 45

CBMEETSNAVIDAD 46

To be continued

¿El viernes os espero con la traca final! Las fotos que nos hicimos en el columpio y el ratito tan agradable que pasamos en la Sala Trull, una estancia con sofás y chimeneas donde acabamos de calentarnos (y activarnos) con el vino especiado 😉

¡Hasta el viernes!

7 comments

  1. Julia Maffi says:

    Sin duda fue un desayuno súper especial e imposible de olvidar. ¡Cómo me hubiese gustado ir! Se me hace la boca agua con solo mirar las fotos del desayuno, ¡qué buena pinta tiene todo! Y las luces ya aportan el toque definitivo. Un desayuno de cuento, de verdad. Enhorabuena! 🙂

    • flouretaandmum says:

      Muchísimas gracias por tus palabras bonita! La verdad es, como tu dices, que fue un desayuno de cuento y que díficilmente las que estuvimos allí lo podremos olvidar..! La atmosfera era tan, tan bonita que era imposible no evadirte y dejarte lllevar para soñar… Ojalá coincidamos en algún CDBMeets Julia! No sabes cuanto me gustaría… Un besazo y felices fiestas

  2. Beatriz Godino says:

    Enhorabuena Ana, las imágenes consiguen teletransportarme a ese bosque, me hubiera encantado asistir, me encanta la Navidad y me parece que ese desayuno era la mejor forma de empezar estas fechas.
    En Enero estaré en Barcelona con Synergies, espero que si te animas a asistir podamos conocernos.
    Un besito y Felices Fiestas

    • flouretaandmum says:

      Hola Beatriz! La verdad es que ese desayuno navideño en el bosque ha sido el mejor pistoletazo de salida a la Navidad que he tenido en años! Este mes de enero va a ser bastante complicado para mi a nivel de trabajo! Ojalá pudiese asistir a tu Synergies porque tiene muy buena pinta! Te doy (os doy) la enhorabuena por adelantado porque se nota que se está cociendo con mucho cariño! Un besazo enorme

Deja un comentario