CDBMEETS BARCELONA: XMAS BREAKFAST (I)

CBMEETSNAVIDAD 1

¡Buenos días a tod@s!

Como bien sabéis el pasado sábado 12 de Diciembre tuvo lugar en Masia La Garriga el Desayuno Especial Navidad que durante el último mes hemos estado preparando con tanto cariño Silvia (Fresh&Wood) y yo.

Cuando contacté por primera vez con Silvia y Laura Chacón para proponerles que fuesen partícipes de este encuentro, recuerdo que les dije que quería organizar un desayuno de ensueño, de editorial de revista.

Mi cabeza se imaginaba un cuento de Navidad en el bosque, uno de esos escenarios tan bonitos que ves en Pinterest y que te parecen totalmente inalcanzables…

Pero gracias al cariño y al gran trabajo de muchas personas (que ya os iré presentando uno a uno poco a poco) ese escenario idílico ha sido posible y el sábado pasado pudimos disfrutar de un desayuno de ensueño.

¿Qué tal si os voy desmigando uno a uno los secretos de este último encuentro y disfrutamos de las fotografías que hizo Laura Chacón?

CBMEETSNAVIDAD 2

Masia La Garriga es un lugar de ensueño ya de por si y además Nuria, la dueña, es una persona tan cercana y familiar que nos hace sentir como en casa…

¡La verdad es que cuando me propuso que organizásemos de nuevo el encuentro allí no me lo pensé dos veces! En ese bosque ya celebramos el primero y fue tan especial… tanto que me apetecía volver allí para evocar esos maravillosos recuerdos y crear junto a Silvia, un escenario en el mismo marco pero con un estilo totalmente diferente…

El primero de los escenarios que se encontraron las chicas cuando empezaron a bajar hacía el bosque fue este: el bucólico y romántico columpio… ya es toda una seña de identidad de la masia y no quisimos perder la oportunidad de crear aquí un bonito rincón.

CBMEETSNAVIDAD 3

Silvia hizo un cartel de madera con una frase absolutamente preciosa y conseguimos darle más calidez y romanticismo al rincón gracias a las velas que colocamos. Además, Anna de Floritismo nos hizo un par de coronas de flores para la cabeza para que pudiésemos disfrutar sentándonos en el columpio y haciéndonos fotos.

CBMEETSNAVIDAD 4

CBMEETSNAVIDAD 5

Conforme iban avanzando por el bosque el siguiente escenario que se encontraban era este: una puerta con una gran corona de flores naturales (hecha por Floritismo) y un cartel que les daba la bienvenida.

Les esperaba también una mecedora antigua (rescatada por mi suegro y por mi de la basura, todo sea dicho) y unas cajas con unas suaves y amorosas mantas de cuadros escoceses rojas. Había una para cada una; para que se pudiesen resguardar del frío durante el desayuno…

CBMEETSNAVIDAD 6

¿Y si continuamos caminando por el bosque que encontramos? Pues el elemento central de este desayuno: la mesa. La mesa donde íbamos a reír, a conocernos, a compartir, a disfrutar…

Quiero destacar que el resultado de que quedase la mesa espectacular, de ensueño, de cuento… no solo fue fruto del cariño y la ilusión que le pusimos Silvia y yo para decorarla, no, fue gracias tambiéna los chicos de Jaiak; dueños de la mesa, las sillas, la vajilla y la cristalería que utilizamos.

CBMEETSNAVIDAD 7

La verdad es que decorar la mesa fue como un bálsamo reparador ante el frío y los nervios… El olor a aveto y eucaliptus te iba invadiendo poco a poco y te iba introduciendo dentro del cuento, te iba haciendo imaginar las risas y los buenos momentos que íbamos a pasar unos minutos más tarde allí sentadas…

CBMEETSNAVIDAD 8

CBMEETSNAVIDAD 9

CBMEETSNAVIDAD 10

CBMEETSNAVIDAD 11

CBMEETSNAVIDAD 12

Un frondoso centro de mesa hecho principalmente a base de aveto y eucaliptus, candelabros dorados, tazas y jarras de peltre rojas, servilletas de algodón (hechas por mi madre, por mi e incluso por nuestra querida vecina!) y unos marca-sitios preciosos diseñados por los chicos de Le Blue estos, eran los elementos principales.

Dicen que la experiencia es un grado y yo ya llevo a mis espaldas cinco CDBMeets. En el último encuentro, el de Valencia, sobrevoló la idea de que estaría bien que en el cartelito que utilizamos siempre para poner el nombre y marcar el sitio de cada una dentro de la mesa, se añadiese el nombre de Instagram de cada una. Pues para este desayuno, hemos aplicado esta nueva idea.

CBMEETSNAVIDAD 13

CBMEETSNAVIDAD 14

CBMEETSNAVIDAD 15

CBMEETSNAVIDAD 17

CBMEETSNAVIDAD 16

Y ahora que ya está todo listo, que os parece, ¿vamos a buscar a las invitadas y disfrutamos un poquito de sus caras de sorpresa? 😉

CBMEETSNAVIDAD 18

CBMEETSNAVIDAD 19

CBMEETSNAVIDAD 20

CBMEETSNAVIDAD 21

CBMEETSNAVIDAD 22

CBMEETSNAVIDAD 23

CBMEETSNAVIDAD 24

CBMEETSNAVIDAD 25

To be continued…

 

 

 

17 comments

    • flouretaandmum says:

      Gracias Ana!!! El trabajazo no lo vamos a negar ni a esconder, pero el resultado ha valido la pena y ver la cara de felicidad de mis chicas más todavía! Así que hoy me da igual tener agujetas y sentirme como si me hubiese pasado un tráiler por encima! jajaja Un besazo enorme bella!

    • flouretaandmum says:

      Muchísimas gracias Lorena! Fue un gran trabajo en equipo y cada uno pusimos todo nuestro cariño para que saliese bien! Un besazo enorme

  1. Julia Maffi says:

    ¡¡¡¡¡Qué bonito!!!!! Me encanta todo TODO: el columpio, el cartel, las coronas de flores, la mesa, los candelabros, la vajilla, las sillas, las mantas… Cada detalle es precioso, de revista. Y la decoración es maravillosa, muy delicada y navideña. ¡Ay, cómo me habría gustado estar allí!
    Con ganas de ver las demás fotos (que, por cierto, me encantan!)

    Enhorabuena por el trabajazo!!!!!

    • flouretaandmum says:

      Aaaaay Jualia… Muchísimas gracias!!! Este comentario, viniendo de una persona con tanto gusto y delicadez como tu, me alegra del doble!No sabes cuanto me alegro de que te haya gustado todo lo que preparamos el sábado pero… aún quedan más cositas por enseñaros! 😉 Ojalá que hubieses estado! Un besazo enorme

    • flouretaandmum says:

      Gràcies a vosaltres Iris! Sense la vostra il·lusió aquest esmorçar no haguès estat ni la meitat d’especial!! Una abraçada enorme!

    • flouretaandmum says:

      Muchísimas gracias Eva! No sabes cuanto me alegro de que te haya gustado! Ojalá que algún día podamos coincidir en algún meet 😉 Un besazo enorme

    • flouretaandmum says:

      jajajaja es que Laura ha hecho unas fotos… que hacen muy fácil explicar como fue el encuentro! Me alegro muchísimo de que te haya gustado la decoración y todo lo que preparamos este gran equipo y yo 😉

      Un besazo enorme Blanca!

    • flouretaandmum says:

      Gracias Anna! El placer ha sido nuestro! Con menudo equipazo de colaboradores hemos contado para este desayuno… Si no hubiese sido por la aportación que hizo cada uno no habría quedado ni la mitad de espectacular. Un besazo enorme

Deja un comentario