CDBMEETS BARCELONA: XMAS BREAKFAST. EL VIDEO

¡Buenos días!

A lo largo de toda la semana pasada os fui narrando, lo mejor que pude, la magia (propia de un cuento) del desayuno especial de Navidad que celebramos en Masia La Garriga. Pero hoy no voy a ser yo la que hable, van a hablar las imágenes por si solas a través del maravilloso vídeo que nos hizo ese día Alexis de Owl Weddings

¿Preparadas para emocionaros?

Alexis tiene una capacidad extraordinaria para remover emociones y generar sentimientos…

¡Qué lo disfrutéis!

5 comments

  1. Núria says:

    Me ha encantado, la música, la decoración, el lugar, el buen ambiente!!! Impresionante manera de reproducir y hacernos llegar lo que vivisteis allí!!!

    • flouretaandmum says:

      Muchísimas gracias Núria!! Yo creo que Alexis ha bordado su trabajo con el vídeo porque yo la primera vez que lo ví me emocioné y se me pusieron todos los pelos de punta! Fue increíble, de verdad..! Y es muy difícil de explicar las sensaciones y emociones de ese día, pero gracias al trabajo de Laura Chacón con sus fotografías y de Alexis con el vídeo ha sido un poquito más fácil 😉 Un abrazo enorme y gracias por tu comentario

  2. Sra. Bicho says:

    Anna enhorabuena! Ya sabes que este club me tiene enamorada pero este último #cdbmeets es impresionante, mimado hasta el último detalle, el vídeo plasma a la perfección lo bonito del desayuno, el buen ambiente y lo que has conseguido con este maravilloso club, un besazo enorme y ¡ Feliz Navidad!

    • flouretaandmum says:

      Mil gracias Paula!! No sabes cuanto me alegran tus palabras… La verdad es que preparar este último CDBMeets me ha consumido porque nos ha dado un montón de trabajo, pero lo hemos hecho todo con tantísimo cariño e ilusión… y el resultado ha sido tan, tan bueno… Me pasa igual en todos los enceuntros, se me pasan todos los males, el estrés y los nervios en cuanto las veo aparecer y sonreir!

      Un besazo enorme, Feliz Navidad y mil grcias por formar parte de este club tan especial! 😉

Deja un comentario