CAFÈ FRED

Cafè Fred 1

¡Buenos días!

Después de estar un par de meses totalmente centrada y entregada en la creación de la nueva página web/tienda online de El Club del Desayuno Bonito (que inauguramos el pasado día 5 de Febrero) quiero retomar poco a poco las rutinas y la normalidad en mi día a día.

Y una de esas rutinas que más echaba de menos y más ganas tenía de retomar era mis publicaciones regulares en este blog.

Además, no quiero reincorporarme de cualquier manera sino que quiero hacerlo hablándoos de una marca de esas que me enamoran.

Si os habéis dado una vueltecita por la nueva tienda online os habréis dado cuenta de que está llena de productos propios, hechos por Floureta&mum, y también de otros de pequeñas marcas de soñadores que creemos que encajan perfectamente con nuestra filosofía.

Todos los productos que podéis ver en la tienda están seleccionados minuciosamente y estoy muy orgullosa de ser punto de venta de las maravillosas botellitas de Cafè Fred.

Y ahora si me acompañáis, os explico que es exactamente lo que me ha conquistado de esta marca barcelonesa.

Cafè Fred 2

Conocí esta marca gracias a una entrada que publicó Nasualua en Septiembre. Por aquel entonces el proyecto de la tienda online estaba en estado bastante embrionario pero ya andaba en plena búsqueda de los primeros proveedores con los que me gustaría trabajar. Así que enseguida me puse en contacto con los hermanos Boleas, creadores de Cafè Fred, y quedamos un día para hablar de nuestros proyectos y como no, probar este maravilloso café.

Debo reconocer que antes de acudir a la cita yo ya me había dejado seducir por su envase (de cristal y con ese aire retro que me encanta), por su procedencia (mi amada ciudad, Barcelona) y por la imagen tan cuidada que sus creadores utilizan en todos sus medios.

Así que Cafè Fred ya tenía bastante terreno ganado conmigo con algunos de sus atributos pero me acabó de seducir cuando lo probé. Es un café con un aroma bastante especial, es 100% natural y había conseguido lo que otros muchos últimamente no habían logrado: no provocarme acidez ni sentarme mal.

Cafè Fred 3

Los hermanos Boleas idearon esta café para tomarlo especialmente en frío, pero también lo podéis disfrutar de muchas otras maneras: con leche, en cócteles, con o sin azúcar…

Además, su cuidado packaging hace que sea perfecto y muy cómodo de llevar donde tu quieras y siempre estará listo para tomar. Ahora mismo hace un poco de frío, pero yo ya me imagino en mi cabeza un buen picnic-desayuno en el bosque con pan recién hecho, disfrutando de nuestra dosis de cafeína diaria gracias a una de estas botellitas, comiendo unas deliciosas magdalenas caseras…

En la tienda podéis comprar estas botellitas por separado (cada una equivale a dos café expresso) o dentro del Kit de San Valentín “Nos hacemos felices”.

Así que que os parece, ¿empezamos el lunes con una buena dosis de rico café?

Cafè Fred 4


Y hablando de San Valentín, de la semana del amor, de romanticismo y de quererse mucho, os quiero anunciar… ¡un CONCURSO junto a Paper Lover que creo que os va a encantar!

Desde hoy hasta el domingo 14 de Febrero tenéis tiempo de compartir en Instagram vuestras fotos de desayuno más románticas (no serán válidas fotos anteriores) etiquetándolas con el hasthag de #elclubdeldesayunobonito

¿Y que podréis ganar?

Pues un fantástico pack de productos Paper Lover y dos manteles individuales 100% de algodón de color natural hechos a mano por Floureta&mum.

Entre todas las fotos que participen escogeremos la que más bonita nos parezca y anunciaremos el nombre del ganador/a el lunes 15 de Febrero.

¿Qué os parece? ¿Guay, no?

Estoy segurísima de que el fantástico kit de San Valentín que hemos ideado especialmente para la CDB Shop Online os va a facilitar mucho el cometido de preparar un desayuno romántico con el que sorprender a tu pareja, así que… ¡corre y no te quedes sin él!

¡Qué tengáis un buen comienzo de la semana querid@s!

Un fuerte abrazo,

Anna

 

One comment

Deja un comentario