BUSINESS CRAFT: LA GUINDA DEL PASTEL DE ELIA FIBLA

Business Craft 1

¡Buenos días!

Si de algo me he dado cuenta a lo largo de estos 11 meses es de que detrás de #elclubdeldesayunobonito se encuentra un montón de gente inquieta y creativa como yo (ilustrador@s, diseñador@s gráficos, fotógraf@s, ceramistas, amantes de las cosas hechas a mano y de los DIY, etc.). Es en este mundillo donde realmente me encuentro agusto y me alegra saber que mi “locura” es menos locura al ver que hay otras muchas personas que comparten mis mismos intereses y aficiones.

Precisamente a todas estas personas va dirigido el post de hoy, que aunque pueda parecer que en el fondo se escapa un poco de la temática de los desayunos, en la forma estoy convencida de que le puede interesar a más de uno/a.

Si eres crafter o un pequeño emprendedor supongo que ya conocerás a Èlia, ya que es la persona que hay detrás del blog Superyuppies y también la organizadora de las Super Jornadas para Mini Emprendedores (SJME). 

Supongo también que ya te habrás enterado de que, después de 4 exitosos años, baja la persiana de su blog (véase vídeo de despedida que lo confirma) para emprender un nuevo camino en su vida.

Business Craft 2

Pues bien, a finales de agosto, y recién llegada de mis vacaciones, cuando aún me estaba quitando el salitre de mi piel y dándome bofetadas para despertar y volver a la realidad cuanto antes, recibí un email de esta gran emprendedora. En él me comunicaba la triste noticia y me proponía ayudarla a proyectar luz en un proyecto que ya la tiene por si solo.

Lo cierto es que yo he sabido canalizar mi vena más artística o creativa en este blog y de momento, tengo suficiente pero estoy segura de que hay muchas personas a las que les gustaría dar un paso más allá y convertir su hobby en un negocio craft.

Cuando decides tomar el camino del emprendimiento es normal que al principio te acechen un montón de miedos y de inseguridades y que incluso, sientas que no estás capacitado/a y/o que te faltan herramientas. Y es precisamente en este punto donde te puede ayudar Èlia y su curso Business Craft.

Business Craft

Èlia lleva más de 4 años al frente del blog de Superyuppies, rodeándose siempre de los mejores colaboradores y asesores. Ella misma me explicaba que hace unos años atravesó por ese mismo momento en el que probablemente te encuentres tu ahora, pero ella a diferencia de ti, no tenía a su disposición un curso que resolviese todos sus interrogantes. Buceando y buceando, ella misma fue encontrando respuesta a todos sus interrogantes (no sin invertir un moooooontón de horas) y logró montar su propia marca de joyas (de la que vive actualmente) e incluso 3 negocios de éxito.

Èlia, antes de marcharse y dar carpetazo definitivamente, ha decidido trabajar muy duro para concentrar todo lo que ha aprendido a lo largo de estos años para podértelo enseñar en un curso de dura 8 semanas. Un curso que te va ayudar a resolver dudas sobre Marketing, Fiscalidad, Comunicación, Ventas, Desarrollo de una marca…

Si tienes ganas e ilusión, te gusta el mundillo craft, tienes un hobby/habilidad que te apasiona y te gustaría dar un paso más, este es tu curso. Hay trenes que solo pasan una vez en la vida, así que… ¡aprovéchalo!

Business Craft 4

¡Las personas que estáis leyendo esto estáis de suerte! ¿Por qué? Porque Èlia y su equipo me han dado un permiso especial para que todas aquellas personas que estén verdaderamente interesadas en lo que les he explicado y estén pensando en hacer el curso:

1. Se pongan en contacto conmigo vía email (flouretaandmum@gmail.com).

2. Les facilite una clave de acceso/contraseña para que puedan acceder al Módulo 0 (si pinchas en la imagen “¿Quieres convertir tu hobby en un negocio?” te conducirá directamente hacía dicho módulo).

3. Puedan echar un vistazo a la plataforma, los contenidos, como están organizados, etc.

¿No te parece una idea genial?

Y ya por último quería agradecer a Èlia su confianza en mi para dar luz a este proyectazo. Te desearía suerte en tu nueva vida, pero no creo en ella. Creo en el esfuerzo, el trabajo duro, en la ilusión, el amor con el que se hacen las cosas… Lo que si deseo es que seas muy, muy feliz en tus nuevas andaduras y que allá donde vayas, me mandes una fotaza de uno de tus desayunos 😉

¡Que paséis un feliz miércoles!

A pesar de que el viernes es fiesta en Cataluña, publicaré con total normalidad.

Un abrazo,

Anna

Deja un comentario