LA HISTORIA DE “J + A” CIFRADA Y CONVERTIDA EN PLATOS

Aniversario A + J 1

Esta es la historia de amor de una pareja tan corriente y tan normal que cualquiera podría identificarse con ella y verse reflejado.

Pero hay una cosa que la hace especial por encima de todas las cosas: pertenece a “J + A” y simplemente por ese hecho es única.

Durante el resto de post solo te voy a hablar de letras y símbolos (suma, resta…) y aunque te parezca una ecuación fría y sin sentimiento, yo sé que vas a saber leer entre líneas y vas a descifrar la bonita historia de amor que hay detrás… 😉

¿Me acompañas en este relato?

Aniversario J + A 2

La historia de amor de “J + A” empieza como podría empezar la de muchos de vosotros: se conocen en la universidad cuando son jóvenes y guapos. Allí cada uno estudia su respectiva carrera en una ciudad, que por cierto, no es la suya.

Sus caminos se separan por un tiempo. “J” al acabar la carrera se traslada a la capital.

“A” no está pasando su mejor momento y por motivos de fuerza mayor también se ve obligada a mudarse a Madrid. Ella no lo sabe y tampoco es consciente de que lo que está ocurriendo es realmente un golpe de suerte. El caprichoso destino la está colocando, como si de una ficha se tratase,  en el tablero de una partida que no ha hecho más que empezar.

Aniversario J + A 3

Decíamos que no son buenos tiempos para “A”, pero dentro de la adversidad y del nubarrón negro que envuelve su vida se da cuenta de que hay una persona que se encuentra incondicionalmente a su lado: “J”.

El tiempo pasa y la relación se consolida. Se van a vivir juntos y con ilusión empiezan a preparar su “fiesta del amor”, para compartirlo con sus familiares y seres queridos.

Pero de repente la vida, injusta y caprichosa de nuevo, decide darle un mazazo a “A”. Un mazazo de esos que te dejan rota, desconsolada, herida, indefensa, furiosa, perdida… Y… a tan sólo unos días de su esperada boda.

Aniversario J + A 4

¿Y ahora que hago? “J” siempre prudente y atento decidió respetar sus tiempos y dejar que fuese ella misma la que tomase una decisión tan complicada como esta. Y con una mezcla de dolor y alegría inmensa decidieron caminar de la mano y continuar juntos hacía delante.

Cierto tiempo después esta suma de elementos se convierte en una ecuación un poco más compleja y el resultado final es: “J +A = I & O”.

Todo y nada ha sido fácil en estos 22 años juntos pero lo que si está claro es que se quieren y respetan tal y como son y que siempre, pase lo que pase, van a ir juntos de la mano.

Aniversario J + A 5

“A” es una mujer tremendamente detallista, romántica, emotiva… Y quería regalarle a “J” para el aniversario de este año algo bonito, que tuviese un significado especial para ellos y muy emotivo.

Y yo creo que lo consiguió. Me consta que “A” lloró de la emoción cuando llegó a su casa y desenvolvió esos platos que les hice y que representaban su historia de amor sintetizada, esos 22 años de altos y bajos.

GRACIAS, gracias de todo corazón por dejarme trabajar haciendo lo que más me gusta. Por darme la oportunidad de transformar con mis manos un objeto sin más en uno con vida propia y significado propio. Gracias por dejarme contar historias con las cosas que hago y dejarme ser partícipe de ellas.

¡Espero que os haya encantado esta historia!

Si me dejan, os seguiré explicando las historias bonitas y especiales que hay detrás de esos objetos de porcelana que yo convierto en mensajes encriptados.

Un fuerte abrazo,

Anna

Deja un comentario